(...)
-- Has cambiado bastante desde la última vez que nos vimos (dijo Medoki quien caminaba al lado de Maia, en dirección a la habitación donde se estaba rehabilitando Yuu)
-- No me gustaría saber cuantas habilidades tienes ahora, niña peligrosa
-- Tampoco te lo diría si me lo pidieras, Shichino-kun (burló y el rubio molesto apartó la mirada mientras el resto reía)
-- Esta es la habitación (mencionó Maedomari con su usual sonrisa) Está bastante herido, por lo que será mejor no entrar todos... Podemos esperarlos fuera
-- Creo que será lo mejor (sonrió Medoki) Ustedes dos entren a hablar con él... Ayumi-chan debe estar dentro por lo que esperaremos a que ella salga para llevarla a la guarida...
Sin poder objetar, los tres compañeros se fueron del lugar dejando solo a la peli morada junto al Jefe. La menor abrió la puerta y permitió que él hablara primero con su hermano para explicarle la situación...
-- Nii-san... (habló sorprendido el castaño quien estaba terminando de comer con ayuda de su hermana)
-- Ohh Shun-Nii-chan (dijo algo emocionada de verlo, ya que había estado muy deprimido por la pérdida de su amigo) ¿Estás bien?
-- (recordó cuando vio a su hermano deprimido en la terraza hace unos días) ¿Sucedió algo?
-- La verdad (suspiró pesadamente) Será mejor ir al grano y presentarlos... ¿No lo crees?
-- (se acercó con una pequeña sonrisa haciéndose visible para los dos menores) Soy Maia... Es un placer
-- ¿Maia? ¿Y tu apellido?
-- Ya no tengo algo como eso (susurró con seriedad pero de la nada sonrió alegre) Tus hermanos son bastante tiernos, Shunsuke-kun... Aunque de verdad estas muy lastimado...
-- ¿Ella quien es... Shun-Nii-chan? (preguntó la pequeña con curiosidad)
-- Para hacerlo más sencillo, ella es mi novia (el silencio se mantuvo mientras los dos quedaron en shock)
-- ¡¿Ehh?!
-- Trabaja con nosotros en la organización... Pero su misión es un secreto... Es peligroso que lo sepan... Maia, ellos son mis hermanos menores, Yuu y Ayumi...
-- ¡Ayumi esta feliz de tener una hermana! (saltó emocionada mientras giraba sobre sí misma)
Maia: ~ Hace mucho tiempo que no recordaba este sentimiento... Pero es un poco diferente... ¿Natsuki-Nee-san y Chihiro-Nee-san se habrán sentido igual cuando yo estaba feliz junto a ellas~ Es un placer tener una hermanita tan linda y tierna como tú (se acercó y puso su mano en la cabeza de la menor, exaltandose levemente cuando la tocó)
ESTÁS LEYENDO
A strange comet [Charlotte]
FanfictionSi hablara sobre mi deseo de poder disfrutar y vivir una vida normal, lo que seguro me preguntarías sería sobre mí, y como ha sido mi vida para pensar eso. Lamentablemente, no todos tienen el privilegio de poder vivir, formando parte de la insignifi...