Hola a todos, como se encuentran 😁😁😁, jejeje se que puede sonar algo hipócrita escribir les después de que me he hido un largo tiempo... La razón de mi ausencia pues, el servicio militar. Algo que como hombres todo aque que sea del género masculino debe cumplir para ser algo dentro de mi país.
Pero eso es historia de otro escrito, en el último capítulo me quedé en que la prima de Angela había llegado a su casa para hacerle la vida imposible... Su Name es... Sofía 😞😞😞 no se si detestarla o no.
Es más como esas novelas románticas donde se mete un tercero y te pones a pensar el por que si tiene todo lo que quiere.
Literalmente, Angela no tenía a su padre por que no ha ia sido bueno, y pues su madre se esforzaba el doble para mantener bien a Angela, en si, en Angela veía parte de mi por que yo tampoco tenía a mi padre.
En cambio Angela era todo lo contrario, ella tenía a su padre, separado de su madre eso si, pero lo tenía, y el le daba los lujos que ella pedía, y por encima de eso su madre también le daba lujos.
¿Por que jodernos la vida si tiene todo?
Y pues la respuesta es fácil, por que se siente bien... Hubo una época en la que fui malo y se de lo que habló, es el camino más fácil y por esa razón lo escoges.
Como sea, recuerdo un día en el que no nos fue bien ni a mi ni a Angela, yo había dado mal un examen bimestral, perdí mi estuchera y se mojó mi mochila. Angela había decidido no hacer una exposición por no hablar, se había olvidado su cuaderno con todas sus tareas hechas y se había peleado con una compañera... Por encima de eso teníamos que soportar que su prima quiera jodernos... Decidimos ir lejos de nuestras casa, hacia la parte más alta de una montaña.
Comenzó a llover y no estábamos abrigados, le ofreció la única chompa que tenia para que no muriera de frío y ella se negó a ponersela, luego me dijo en pocas palabras.
– juntos nos podremos calentar.
La abrace y ella hizo lo mismo, desendimos de la montaña, yo abrazandola por la cintura y ella aferrándose a mis brazos. Al llegar a las faldas de la montaña, todavía entre la lluvia, mirandonos frente a frente nos dimos un beso.
¿Que significaba eso?
No hace falta preguntar
Angela y yo éramos... Ella y yo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amar
EspiritualNunca se han preguntado ¿realmente me ama? O ¿sera que me ama de verdad? Yo a diario me pregunto ¿los humanos aman de verdad? A diario paso por las calles y veo a parejas abrazadas o besándose, y si me profundisara mas en una sola persona me llega...