Ay saben
A veces cuando la gente te dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Y la verdad es que sabias lo que tenias, pero lo descuidaste por que pensaste que por el simple hecho de haberlo alcanzado no daria razones para que se fuera.
Sea como sea...
Me gustaria que escucharan una canción mientras leen los próximos capitulos, por que la canción en si relata lo que yo le hice a esta chica y lo que luego me hicieron a mi.
Green A – tragedia de amor
Estos capitulos van a ser demasiado sads.
Comencemos
Era un dia como cualquiera, para aquel entonces yo era un chico espectacular, o sea, no digo que haya sido guapo, no en ese sentido, hablo de que si alguien necesitaba ayuda yo siempre, siempre ayudaba.
Era un sábado, para ese entonces no habian clases dias sábado, entonces me quedaba en casa a hacer cualquier cosa, vivía en lo que antes era mi antigua casa, ahora estoy ubicado en otra parte.
Habia una casa en venta dos o tres casa mas arriba de mi casa, la habian comprado y justamente ese dia las personas que la compraron se mudaban.
Mi madre me envio a comprar cosas de la cocina y las vi, una señora casi de la edad de mi madre y una jovencita hermosa, vestida de blanco, como si fuera pureza hecha persona.
Les di las buenas tardes y al volver de la tienda le pregunte a mi madre si podia ayudar a las vecinas con sus cosas, me dio permiso y corri a donde la señora y le pregunte si le molestaría que la ayudara.
No se negó, me dijo su nombre y el de su hija, "Angela", «un angel» pensé yo.
Le salude y ella solo me respondio con su mano, pense que no queria havlar con nadie puesto que trasladarse es algo raro y no esperas hablar con la primera persona que te encuentras.
No tome a mal que no me respondiera, la señora me decia que paquete subir y que los dejara en la puerta.
No podia dejar de mirar a su hija, era sencillamente hermosa, su piel canela, y sus ojos redondos, su cabello carbón.
Cada que la miraba ella se daba cuenta y me miraba, yo me sonrojaba y apartaba la mirada, casi llegando la tarde ella me sonrio, despues de habernos visto en el reflejo de nuestros ojos.
Cuando al fin terminamos de subir todas las cosas la señora me pago lo que equivaldría a doce dolares, si.
Me despide de su madre y de ella, le Sonreí y ella volvio a mover la mano sin decirme una sola palabra, la puerta se cerro y me senti mal.
Ahora si me sentia mal, acaso me estaba jodiendo? No lo sabia, pero m gustaba.
Ya saben lo que dicen, si te gusta por su imagen, no es amor, pero cuando la conoci fue mas hermoso.
A la mañana siguiente fui de nuevo a la tienda, y ella estaba ahí, parecia nerviosa, comprendo, dije, despues de todo es la primera vez en la tienda.
La salude de lejos en voz alta y el señor de la tienda me dijo que no hiciera ruido, jejeje, volvio a saludarme sin decir nada, pero me sonrio.
La acompañe cuando salimos de la tienda, le hable de mi y todo eso hasta que me di cuenta de que solo asentía con la cabeza y no me decia nada.
Decidí preguntarle de ella, que era de su vida, de donde venia y cosas asi. Tenia un cuaderno pequeño en sus manos donde escribía rapidamente.
Parecia una carrera de quien escribía mas rapido.
Y fue ahi cuando me di cuenta que la letra de los chicos es mas fea que de las chicas jajaja.
Me dio la hoja donde escribía y se fue corriendo a su casa, unas cuantas escaleras mas arriba de la mia.
Vi la hoja y dije:
– nigga, wath a fuck?
La hoja estaba en ingles, acaso la chica era una maldita gringa? Solo faltaría que la nota dijera que no le gustan los naranjitos.
Para entonces no tenia telefono, y aun asi si lo hubiera tenido no hubiera entendido nada, por que pues... No sabia manejar internet, o bueno si sabia pero no sabia que habia traductor en el telefono, y mucho menos google.
Entonces tome unos pesos de mi bolsillo y fui al internet mas cercano que habia... Traduci su carta, o... Nota.
Listen, I would like to answer you calmly, I like you, but I'm in a hurry, come home whenever you want
Cuando lei lo que decia quede en shock... Simplemente, no era que le desagradara, solo...
Espera, espera, no era mas facil que dijera eso en lugar de escribirlo?
Acaso no habla español?
Acaso es gringa?
Existen gringos color canela?
Jajaja
No me tomo nada en serio, eso lo aprendi de ella...
Bueno, en la nota decia que podia ir cuando quisiera, eso era suficiente para mi.
Al dia siguiente me aliste para ir al colegio, jajaja me puse facherito, en serio, su nota me llego tan adentro que si llegaba a cruzarme con ella queria ser el mas guapo que viera.
Sonreía todo el rato, hasta me puse corbata, odio las corbatas, jajaja.
Bueno, era hora de salir e ir al colegio, cuando cruce la puerta ella estaba ahi, bajando esas escaleras, se sonrojo y me saludo con la mano, cerré la puerta rapido y fui a su lado.
Aclaro que ella y yo estudiábamos en colegios distintos, y pues habian pasado dos meses del inicio de clases, asi que supondrán que ella ya estaba inscrita en otra escuela y asi.
Le dije:
– traduje tu nota, me alegra que te agrade, pense que me te caía mal.
Era sonrio en susurros, como si nunca hubiera alzado la voz. Entonces se me ocurrio preguntarle.
– hablas español?
Jajaja si en ese tiempo supiera lo que se de ingles le hubiera preguntado... Well, you speak Spanish?
Ella se mato de risa y me dio un golpecito en el brazo, me hizo una señal para que me detenga, tomo su cuadernito, se apoyo en mi espalda y comenzo a escribir...
Me dio la hoja y se marcho, para cuando me di cuenta en donde estabamos ya era hora de separarnos, puesto que ella estudiaba en otro colegio y yo en otro, teniamos que separarnos a medio camino, y pues ya era medio camino.
Y eso que no era cerca mi colegio, jajaja cuando estas enamorado sin saberlo, el tiempo pasa volando.
Como sea, parecia que ella quisiera torturar me lo que la maldita carta estaba de nuevo en ingles.
O sea si tan solo pudiera hacer cálculos del dinero que gaste para traducir sus cartas jajaja, tendría como veinte dolares, creo.
Como sea, mis amigos ya tenian sus teléfonos asi que les pedi que me tradujeran las carta.
Y pues ellos me shipearon y gritaron al curso que tenia novia, me sonroje y grite que no era cierto, para a que entonces a alguien le gustaba y no sabia que eso le molestaria.
Como sea, hasta el dia de hoy tengo sus cartas conmigo... Como si me hubiera negado a matar lo poco que me quedaba de ella.
Aquella carta era algo mas hermosa, decia:
Yes, I speak Spanish, but I write because I have a complication, and it is not easy for me to speak, I hope you can understand, thanks for the chat
Nigga, wath a fuck?
Jajaja
Fue de las primeras, y siguieron muchas más...
Muchas mas cartas, puercos
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amar
EspiritualNunca se han preguntado ¿realmente me ama? O ¿sera que me ama de verdad? Yo a diario me pregunto ¿los humanos aman de verdad? A diario paso por las calles y veo a parejas abrazadas o besándose, y si me profundisara mas en una sola persona me llega...