Jajaja a ver, antes de empezar a describir que pasó con Ángel, (el amor de mi vida) les tengo que preguntar algo.
La cuestión es que hace poco empece a ver la serie de Naruto y we, me gusta, pero la pregunta es...
¿Si me término de ver el anime soy otaku?
Yo creo que no, se dice que para ser otaku tienes que tener estas cinco cosas.
Tu anime favorito
Tu waifu
Tu gore favorito
Tu opening favorito
Tu pokemon favorito
Tu almohada con grabado de un personaje
Y haber visto más de 100 animes.🤣🤣🤣
Como sea, no le tomen importancia... Recapitulemos
Estuve a punto de besarme con Angela, la detuve ¿o me detuve? No lo sé, la cuestión es que ese beso no pasó.
Pero yo ya sabía que a ella le gustaba, entonces deje de visitarla y de hablarle, ni si quiera nos encontrábamos fuera de mi casa por que me daba miedo.
No sé de que tenía miedo, pero algo si les digo, para no encontrarme con Angela me despertaba de madrugada y salía diez minutos antes o me despertaba tarde.
Si, ya lo se, es algo inmaduro, pero sabía que o cultarme no iba a durar mucho, por que ella vivía una casa arriba de mi.
Entonces un día salía temprano sin fijarme ni preocuparme cuando de repente unas manis me tomaron por los hombros y me empujaron contra una pared paralela a mi puerta.
Era ella, no se ustedes pero que me tomara de esa forma era molesto, pero sexy, hacia y me obligaba a enamorarme más de ella.
Me miro furiosa, obviamente no me iba a decir nada, por que pues... Era muda jejeje, me soltó y me dio una nota. Nada de clave Morse, solo una nota en inglés.
Como para entonces ya tenía mi teléfono cacahuate, pude traducir al instante lo que decía la hoja.
Era una clase de insulto o reclamo por enfado. Se los dejó acá abajo.
I can't believe you act like a child, you didn't even bother to leave me a letter at home
Saben... Me parece impresionante de mi parte que todavía tenga sus notas.
Me acerque a ella y la tome por los hombros, permitiendome ver su mirada café, ante la luz de sol.
Parecía ser que quería besarla de nuevo, así que cuando me di cuenta de eso la solté para evitar hacerlo. Le pedí que me perdonará por eso, ella aceptó y no recuerdo bien como lo solucionamos.
La cuestión era que después de unos minutos estábamos Camín dando por donde siempre en dirección a nuestras unidades educativas, al mismo tiempo yo escribía una carta caminando.
Cabe recalcar que mi letra era horrible y pues escribí mucho peor mientras caminaba.
Para cuando llegó el momento de que nos separaramos le di la hoja anotando todavía unas cuantas palabras, ella escribió en otra pequeña hoja unas palabras e intercambiamos notas.
La suya decía "DRAW WITH ME" tal vez parezca poco para ustedes pero para mi eso era una invitación a poder disfrutar de su compañia, era como un regalo que no podía rechazar.
No recuerdo muy bien que escribió en la hoja que le di esa vez, pero eran palabras poéticas que pedían perdón, jejeje todavía recuerdo su sonrisa burlona cuando vio mi letra. Me dio demasiada pena.
Desde entonces me dedique a mejorar mi letra, jejeje, hoy en día tengo una hermosa letra cuadrada 🤣🤣🤣.
Como sea, la nota también tenía su número de WhatsApp, si, para ese entonces ya existía whatsapp, y pude presenciar una de las primeras versiones.
La cuestión es que ese día nos la pasamos hablando en clases, en el recreo, en la salida, cuando llegue a casa, en el almuerzo y luego fui a su casa.
Día lleno de mensajes, no me pregunten de que hablabamos tanto, tampoco recuerdo, pero era hermoso.
Cuando llegue a su casa su madre me abrió la puerta, me diriji a la Sala donde siempre me esperaba, estaba enojada, y no me recibió con un abrazo. Tampoco dejaría que nuestro cariño terminara, así que corrí hacia ella y la abrace.
Jejeje
Hubieran visto su expresión, se puso también Roja como su piel se lo permitió, era hermosa, preciosa, así sonrojada. No pude evitarlo y la abrace nuevamente.
Luego escuche a su madre toser y me di cuenta que estaba exagerando.
Ella se encontraba dibujando un corazón, para cuando me di cuenta ya lo había terminado y me lo regalo, eso fue... Hermoso, jejeje. No se si me estaba regalando su corazón ilustrado en un dibujo o si había inventado un corazón nuevo para que la amara más.
Me dijo que fuéramos a la terraza y subimos. Ahí me pregunto que quería ser.
Pues le dije que ya sabia. Saben... Tal vez suene ridículo, pero por aquellas épocas yo quería ser un héroe, jejeje suena estúpido pero si.
Cuando ella escucho eso fue dentro de casa y volvió con una tela blanca, y me la ató al cuello y me dijo en una hoja.
– ahora eres Batman.
Y entonces yo respondi entre cerrando los ojos.
– soy Batman
Jejeje fue la primera vez que me salió el decir eso, no tenía voz gruesa hasta ese momento, luego dije.
– ¿quieres ser mi gatubela?
Ella asintió alegremente y volvió a entrar y salió con unas orejas de gato sobre ella, y de nuevo. Tal vez suene ridículo, pero teniendo 15 o 16 años (no recuerdo) jugamos a los héroes.
Jejeje tan grandes y jugando.
Nos pasamos la tarde jugando enloquecidos, corriendo uno detrás del otro y luego nos caímos, ella estaba sobre mi.
Nuestras mirada estaban fijas, uno en el otro. Le sonreí y me levante tan rápido como pude para evitar tentar me en besarla.
Ya lo sé, ya lo sé.
Me fui al borde a ponerme triste por haber hecho eso y luego ella me paso una nota que decía.
"Nunca crescas"
Yo me quedé en shock, tiempo después ella me explicó que era un hermoso niño, una buena persona y que no debería crecer.
¿Recuerdan cuando éramos pequeños y deseábamos ser grandes para hacer lo que quisiéramos? Ahora les pregunto ¿en que estábamos pensando?
Yo era un niño hermoso, nunca me negaba a ayudar a nadie, y ponía feliz a todos, me gustaba alegrarlos.
Ahora, si mi yo del pasado me viera estaria avergonzado por no ser lo que le prometi, un héroe, ahora soy de todo menos un... Héroe.
Ella me enseño eso de mi, me enseño que podía ser bueno, pero ahora no lo soy, me volví en lo más feo que pude ser.
Pero que más da, jejeje, ohhh no les conte Angela me habló hace una semana, y me dijo que leyó mi libro, quede perplejo y asustado.
Hasta que me dijo que había leído el libro de héroes 😅😅 me alivie, luego me dijo que no había cambiado nada.
Y eso me puso triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amar
EspiritualNunca se han preguntado ¿realmente me ama? O ¿sera que me ama de verdad? Yo a diario me pregunto ¿los humanos aman de verdad? A diario paso por las calles y veo a parejas abrazadas o besándose, y si me profundisara mas en una sola persona me llega...