Los guns ya estaban en casa y todos gracias a Steven quien los trajo salvos a casa y bueno también al señor de los tamales, por otra parte su hogar estaba hecho un desastre y pues a Izzy no le quedó más que limpiarlo, claro que iba a su ritmo pues su resaca era terrible y sentía que iba a morirse.
—Se hubieran quedado en México otro tiempo—dijo Izzy mirando como Duff solo levanto sus piernas para que esté pudiera trapear bien—Pero también me alegro que sigan con vida.
—Que lindo eres Izzy—esta vez hablo Mick levantando las botellas vacías de alcohol, pero al parecer esas palabras se malentendieron ya que todos lo voltearon a ver de mala manera.
—¡¡Oh, no, no , no!!, Izzy no va hacer tu novio, primero dinos tus intenciones—Hablo el pelirrojo frunciendo el entrecejo.
—Por quinta o sexta vez que Mick y yo no somos novios ni nada, de verdad que cada día están ma idiotas, mejor cuéntenos como es que llegaron a casa.— Izzy suspiro y siguió limpiando.
Después de algunas miradas y un silencio raro el pelirrojo decidió hablar
—Esta bien yo te cuento — aclaró su garganta y levantó sus piernas para que el pelinegro pudiera limpiar mejor — bueno todo comenzó así:
Flashback
La mañana había llegado los guns y los motley estaban tirados en el suelo el primero en levantarse fue Duff quién miro a Slash abrazar a Nikki.
-Vamos Nena...-giro su rostro y pudo ver a Axl como hablaba dormido mientras esté acariciaba el pelo de Vince-Te haré lo que nunca en tu vida te han hecho-Y comenzó a tocar el pecho del rubio.—Unos tacos de suaperro
No pudo evitar soltar una risa y se maldijo por no tener una cámara o un celular para grabarlos.
-Awebo nuevo shipp-penso el bajista.
Por otro lado pudo ver a Tommy dormir en las sillas con un suéter de almohada y otro de cobija.
-Bueno al menos no estamos muertos-susurro para si mismo-
-¿Duff?-el mencionado giro su rostro y se levantó rápido al ver al rubio baterista de su banda-
-¿Enano eres tú?, ¿Cómo nos encontraste? ¿Dónde está Izzy? ¿Por qué tienes una playera de Luis Miguel y Chayanne?.
-Vine a rescatarlos por qué Izzy casi nos deja sin casa y sin trabajo, Izzy está en lo que quedó de la casa junto con su comadre, y respecto a la playera Izzy me obligó a usarla y está mañana no me dió tiempo de cambiarme-explico Steven.
-¿Quieren callarse no dejan dormir?-Dijo Nikki todavía medio dormido.
Tommy por su parte se levantó poco a poco mirando a ambos vocalistas de las bandas acariciarse no le dió importancia después miro a Slash y a Nikki abrazados
—Necesito una novia—se levanto de las sillas aún un poco mariado camino como pudo hasta llegar a los dos rubios—tengo hambre
—Yo también, tengo hambre,¿tienes dinero para al menos pasar a comprar unos tamales?—pregunto Duff mientras que el rubio solo nego.
—Mierda, ya vámonos entonces—Dijo Tommy con un tono enojado—
Por otro lado Nikki y Slash ya había despertado por suerte Slash ya se sentía mejor pues ese remedio de una Coca cola con un limón si funcionó o tal vez fue el mezcal que le dieron, quien sabe pero ya se sentía mucho mejor.
—Por que Axl está abrazado a Vince y Vince se deja?—Pregunto Nikki confundido—Si al menos lo van a volver gay en esta historia que sea con alguien que esté más guapo no se por ejemplo...yo o ya de perdida... Chayanne por qué de que ambos estamos guapos la verdad es que si estamos bien guapos.
—Que curioso siempre tienen que shipear al vocalista con todos los integrantes de su grupo—Dijo Slash, buscando algo para comer o al menos para beber—
Los demás solo respondieron con un "si cierto"
—Axl, Vince dulces princesas es hora de levantarse e ir a casa a comer un rico consomé de borrego—Dijo Steven con una dulce voz, pero estos seguían durmiendo, a lo que el rubio solo frunció el entrecejo— Mi querido Slash podrías pasarme esa manguera
—Y en estos momentos es cuando pienso que morir de hambre hubiera estado mejor—dijo Slash recordando su propuesta—No te preocupes enano yo los levanto—y abrió la llave del agua mojando a ambos vocalistas, que enseguida despertaron—que bueno que ya se levantaron dulces princesas ahora agarren su chivas y vámonos o se quedan aquí.
De repente se escuchó de fondo aquel carrito de tamales que los había dejado en México y decidieron salir de prisa, el hombre de los tamales muy gentil los ayudo a volver a su casa pero realmente no saben cómo hicieron para volver pues al parecer todos se habían hechado un sueñito durante el viaje.
*Fin del flashback*
—¿Encerio así fue como lograron regresar?—Pregunto Mick mirando a Axl.
—No realmente regresamos en avión, pero lo de Vince y Axl que estaban abrazados eso sí fue real hasta Vince tiene un chupetón pero dice que es una picadura de mosquito—Dijo Slash encendiendo el televisor—Pero en fin ahora cállense que ya va empezar mi novela de las cinco.
....…....……………..........................................
Buenas ¿Cómo están? Espero que bien bueno lo siento si no he actualizado se que ha pasado muchooo pero bueno lo siento mucho he estado trabajando en otros fics y a la vez estudiando trataré de estar más acá.
Otras cositas
1 Wattpad no borro la historia de duff yo la pasé a borradores para corregir faltas de ortografía.
2 No se olviden de comer bien y tomar agua los amo uwu ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
niñeros ( Guns N Roses) Terminada
Short Storyrecuerdan mi libro de Duff un gran padre, pues digamos que esta vez les toca a los demás miembros de la banda sufrir un poquito pues esque pobre jirafa we