Izzy miraba como sus amigos llevaban más de dos horas armando un plan para sacar a los ratones, ya que no iba a permitir que personas como ellos usarán el polvo pica pica, así que simplemente Axl decidio armar un plan, claro no prometía mucho pero al menos algo era algo.
—Vamos a poner este pedazo de bolillo aquí— señalo el piso con su dedo— Entonces cuando salga la rata la pateamos y la damos de escobazos, así como si fuera la amante de nuestros esposos, ¿Entendieron?
Duff, Steve y Slash:
Y así comenzo el plan de Axl pero como era de esperarse no funcionó, así que recorrió a buscar en Internet pero todas las ideas sonaban demasiado absurdas así que tuvo que volver a pensar en algo.
—Me rindo, ¿Sugerencias? — pregunto el pelirrojo a los demás.
—Por que no mejor en lugar de un bolillo viejo , les damos queso a las ratas, asi como en las caricaturas—Sugirió Steven cortando un pedazo de queso y poniéndolo en la trampa.
Por ende el plan no funcionó, estaban intentando de todo para sacar a la rata pero nada funcionaba.
—Mejor hay que mudarnos y que el siguiente dueño se haga responsable de la rata— dijo Steven llendo a la cocina— ¿Quieren macarrones con queso? O puedo pedir pizza le robe la tarjeta de crédito a Izzy.
—Prefiero tacos— dijo Slash
—Banda tenemos que devolver al gato de los vecinos ahora no quiere irse— comento Duff mirando como el gato se estiraba— Los vecinos no se darán cuenta que les falta su gato.
Esa parecía la mejor idea de todas las que dieron así que simplemente se dispusieron a irse del lugar llendo a la sala a sentarse, tal vez no pudieron sacar a los ratones pero tendrían pizza y un gato nuevo así que la vida comenzaba a sonreírles.
—Esto es tan extraño— comento Axl mientras encedia el televisor— ¿Siempre hacemos esto?
Todos voltearon a ver Axl ya que no entendían lo que pasaba.
— ¿Podemos ver la rosa de Guadalupe?— pregunto Steven mientras ignoraba la pregunta del pelirrojo.
—Se siente como si ya hubiese pasado cuatro años desde que decidimos cuidar niños, no se siento todo muy diferente— Hizo una pausa y miro hacia enfrente— Recuerden que todo esto fue para hacerlos reír si pasaban por un mal momento, si en algún momento querían leer algo los hicieron pasar un buen rato, se que hay muchos faltas de ortografía y cosas que no van de acuerdo a nada pero era por qué la escritora ha pasado por momentos muy esquizofrenicos, pero lo importante es que llegaron hasta aquí y decidiste darle la oportunidad a esta historia.
El resto de los Guns
Axl dio un pequeño respiro y se despidió con un simple adiós mientras los demás solo lo miraban de una forma extraña.
—Pero si vamos a ver la rosa de Guadalupe o no ?
—Chicos, ¿Debemos llevar a Rose a un hospital psiquiátrico?— pregunto Izzy mientras le quitaba el control al pelirrojo—
—No, el estará bien— dijeron todos mientras se disponían a mirar su maratón de la rosa de Guadalupe.
[...]
Sip esto es el final más horrible que he escrito pero necesitaba cerrar la historia, aunque se que habra algún momento en donde les de un final más largo o no lo sé tal vez.
Esta historia fue una pequeña ayuda para mí ya que me gusta hacerles olvidar un poco de sus problemas con algo de ¿Gracia?
Bueno solo me queda agradecer por todos los votos y comentarios de su parte.
Recuerden que los amo y que deben tomar agua y comer bien.
ESTÁS LEYENDO
niñeros ( Guns N Roses) Terminada
Short Storyrecuerdan mi libro de Duff un gran padre, pues digamos que esta vez les toca a los demás miembros de la banda sufrir un poquito pues esque pobre jirafa we