Especial de Navidad

200 20 2
                                    


Los chicos se encontraban sentados en el sofá viendo la televisión para ser más específicos miraban los especiales de navidad de Bob Esponja.

-¿Por qué rayos están pasando películas y especiales de Navidad-Pregunto el bajista mientras comía palomitas, como respuesta sus amigos solo subieron los hombros y siguieron mirando la televisión.

El teléfono empezo a sonar, Axl quien se encontraba más cerca de el lo tomo-Hola habla Rose-

- Hola zanahoria solo pasaba para llamarte por que bueno... Quería decirte que...

-No Kurt no podemos volver a besarnos eso solo paso una vez... Digo te odio- corrigió de inmediato mirando a su compañeros quienes lo miraba con un ceja levantada.

-Eres un imbécil solo quería decir feliz Navidad a ti y a la bola de vagos que tienes como amigos- Y con eso colgó.

-¿Kurt?...hola ¿Kurt?...Ya me colgó- dejó la teléfono en su lugar y se dispuso a mirar televisión.

-¿Que es lo que quería? -Pregunto Izzy.

-Desearnos feliz Navidad, pero supongo a de estar ebrio pues hoy es veinticuatro de julio- dijo restándole importancia.

Steven miro por un segundo a Axl y después el calendario y así un par de veces hasta que decido hablar-No Axl hoy es Navidad.

-Que no Steven hoy es veinticuatro de julio, esa fue la última vez que actualizaron la historia...

-Que raro el calendario dice que es Navidad- dijo sentándose entonces de un momento a otro se levanto del sofa, todos lo miraron extraño- Chicos hoy es Navidad.

-Si es veinticuatro de diciembre entonces es noche buena no Navidad idiota- hablo Slash apartándose el cabello de la cara-

Steven comenzo a decir que deberían hacer una cena para pasarla como familia pero sus compañeros solo decían que no, que solo era un desperdicio de dinero y tiempo que mejor vieran televisión como todos los dias, pero Steven no se rendía ante la idea de pasar una fecha importante con ellos ya que con el paso del tiempo les tomó cariño como si fueran una familia duro rogando como media hora , pero al ver que sus amigos simplemente no querian hacer nada y siempre que daba una buena idea sus amigos le respondían con un "no" se marchó no sin antes de decirles "aguafiestas".

-Que esperabas querido Izz en secreto es fan de My Chemical Romance-Dijo Axl a lo que Izzy solo lo miro mal.

Un sentimiento extraño por parte de Duff empezo a salir pues la ilusión con la que hablaba su amigo lo puso a pensar.

-Chicos creo que no es mala idea hacer una cena... Ya saben ahora somos como familia y las familias en Navidad siempre están juntas aunque terminen peleando por los terrenos de la abuela... Pero nosotros no tenemos abuela que compartir así que ¿por que no hacer una cena?.

La explicación de Duff puso a pensar a sus amigos quien no tardaron mucho en aceptar y emocionarse por tal cosa.

-Bueno vamos a darle una sorpresa a Steven y celebramos Navidad o noche buena lo que sea-Dijo Izzy tomando el papel de mamá luchona- Iré a comprar las cosas con la cena e invitaré a Kurt y a sus amigos también a Mick y a sus crías- se puso de pie y tomó a Axl - Y tu vas a ayudarme.

-Muy bien yo te ayudo- dijo Axl emocionado.

- Yo limpiare el lugar y decorare- dijo Duff mientras subia las escaleras.

-Yo me voy a dormir- hablo Slash cerrando los ojos y tapándose con una manta.

-Slash no te duermas es importante que me ayudes a decorar si no entonces no será una buena Navidad y Steven se pondrá triste-dijo Duff tratando de convencer a Slash.

[... ]

Izzy y Axl ya se encontraban en casa, después de una larga lucha en el supermercado por un pavo y un par de cosas para la cena navideña, Mick y sus chamacos ya estaban en la casa de los guns ayudando con la ensalada de manzana ya solo faltaba Nirvana y sería una hermosa Navidad.

Slash que no habia ayudado en nada  se acercó a Izzy preguntando si la cena ya estaba lista, esa pregunta la repitió como veinte veces hasta que Izzy le aventó una cuchara y con eso se fué.

Por otra parte la casa ya estaba adornada y se veía realmente hermosa, Duff se había esforzado al máximo.

El rubio artificial subió hacia las escaleras para darle la noticia al pequeño Steven.

Tocó un par de veces la puerta, y como arte de magia se abrió y un Steven muy triste se abalanzó a los brazos de su amigo, estaba llorando por que el siempre quiso pasar una Navidad con sus amigos.

Duff lo abrazo con  fuerza, mientras acariciaba su cabeza.

—Duff, no hagas eso es muy gay— dijo mientras intentaba dejar de llorar.

—Lo siento pop, pero ya no llores, los chicos te tienen una sorpresa—dijo mientras se separaba un poco del cuerpo del menor.

Steven pensaba que era mala idea preguntar que era pues de seguro seria una tonta broma y el ya no estaba para eso.

—No me interesa... Pero Duff ya que estas conmigo ¿Quieres ver por lo menos una película navideña conmigo? —Pregunto un poco tímido.

—No, bueno lo que quiero decir es que por favor baja a ver lo que hicimos— Tomó la mano del baterista y con mucho esfuerzo hizo que bajara hasta el comedor donde ya se encontraban todos sentados esperándolos.

Steven casi llora de la emoción, se sorprendió al ver toda la comida que había y por supuesto que lo que se llevaba las miradas de muchos era ese sabroso pavo.

—¡¡Gracias chicos!!— Un grito de emoción por  parte del rubio roba la atención de todos, enseguida el baterista corrio a abrazar a su familia— no me arrepiento de a verlos conocido.

Y así la cena comenzo, todo parecía tranquilo, hasta que los chicos de motley trajeron el alcohol y todo se descontroló, pero al menos estaban pasando una Navidad muy feliz y entretenida, claro que al día siguiente nadie quería limpiar por que solo querían comer recalentado.


Feliz Navidad a todos, perdon me aburri durante la cena e hice esto como un pequeño especial.




Jsjsjs perdónenme jamás lo publique Jsjs pero de igual manera feliz Navidad atrasada  ._.

niñeros ( Guns N Roses) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora