Los chicos estaban disfrutando de su tarde pues ahora solo estaban cuidando a un niño que realmente era muy tranquilo por lo que Izzy pudo disfrutar de una tarde leyendo mangas.—Tengo hambre señor—hablo el pequeño niño—
A lo que Izzy simplemente le pasó un tazón lleno de frituras.
—Si que seré un buen padre—dijo mientras cambiaba la página de su manga—Si no quieres frituras ahí hay un mango.
Mientras tanto el resto de los chicos estaban tratando de atrapar a un ratón, que claramente no existía ya que Izzy dijo eso para que sus amigos se pusieran a hacer algo ya que estar casi dos años encerrados por la cuarentena los estaba volviendo más inútiles o al menos eso pensaba el emo, pero que tan difícil podría ser atrapar a un ratón imaginario
Nada malo podría pasar—Bien den ideas de como podemos atrapar a ese bendito ratón — dijo Axl mirando a sus compañeros—Y que sean buenas necesitamos usar el cerebro.
Hubo un silencio hasta que Duff hablo
—¡¡Ya se!!—Todos prestaron atención al rubio artificial— Compremos un gato, y que el gato se ocupe así como en las caricaturas.
—...—
—¿Y de dónde conseguimos un gato ?—Esta vez fue Steven quien hablo.
—La vecina tiene uno—Dijo de manera alegré— ya vengo iré a comprar a su gato— Y aquel rubio salió.
—¿Alguna otra idea?
—Y si le hablamos a Sergio—Dijo Slash
—¿Quien es Sergio?—Pregunto Axl esperando que no dijera una estupidez.
—Sergio el bailador Nunca es presumido, es un buen amigo
Y mete a los bailes, botellas de vino
Ese bailador tiene corazón
Y es enamorado pero de a montón— respondió Slash.—Alguien que tenga una idea realmente buena y que no suene tan estúpida—dijo el pelirrojo.
Otro silencio se formó en aquella cocina, pasaron al rededor de tres minutos para que Axl volviera a hablar, ya que en esos minutos había hecho un plan que según el era el mejor que había hecho en toda su vida.
—Podemos comprar polvos pica pica y así el ratón saldrá de la casa, Izzy estará feliz y puede que deje de molestarnos— comento con cierta felicidad que logro convencer a sus dos amigos.
[★]
Bien ahora que tenían un plan de como hacer que el ratón salga gentilmente de su casa, los chicos se encontraban en una tienda algo extraña, pues había muchos productos para bromas y cosas por el estilo.
—Y bien llevan más de veinte minutos parados como idiotas, ¿Que van a llevar?— El amable vendedor que claramente desbordaba felicidad hablo haciendo que los chicos reaccionen.
—Quiero de esos polvos...—Axl se vio interrumpido por el vendedor—
—Señor está claramente comprobado que aquí no se venden ese tipo de productos—hablo fuertemente para que una señora lo escuchará ya que cuando el pelirrojo mencionó polvos todos voltearon a verlo— Venga a media noche hay una gran variedad de lo que está buscando—susurro a manera de que el pelirrojo fuera el único que lo escuchará.
—¿Que?...no señor de eso polvos no yo me refería a los polvos pica pica de esos que sirven para hacer bromas.—Explico Slash al ver la confusión que se género.
—A claro de esos polvos si tengo nadamás que están el la bodega ya vengo — y así el empleado se dió la vuelta para buscar ya tan mencionado producto.
—Hay algo que no entiendo de todo esto — comento Steven mirando a sus amigos—
—Que cosa no entiendes?—
—¿Por qué quieres llenar al ratón de polvos pica pica si el ratón no te a quitado a tu novia y tampoco tiene un Ford fiesta blanco ?, Además de que no creo que el ratón sea tan peligroso—
—por este tipo de cosas es que me preguntó cómo es que nos rescataste de México—
El rubio solo se encogió de hombros, y se dedicó a mirar los diversos productos que tal vez compraría por qué quien no quiere una lata de frijoles vacía, o una serpiente falsa.
Buenas hermosa persona hace mucho tiempo que no actualizaba ._. pido perdón por eso pero hey sigo con vida lo que es realmente sorprendente .___. pero bueno recuerden tomar agua y cepillarse sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
niñeros ( Guns N Roses) Terminada
Short Storyrecuerdan mi libro de Duff un gran padre, pues digamos que esta vez les toca a los demás miembros de la banda sufrir un poquito pues esque pobre jirafa we