—¿¡Por qué?!
La sangre carmesí goteó hasta el suelo desde la hoja que había perforado mi estómago.
"Duele..."
La pregunta fue tan dolorosa y terrible que salió en un grito.
—¿¡Por qué?! Solo... por qué...
El hombre que acaba de apuñalarme lo conocía muy bien.
Emilian Laclan Castille.
Mi querido amigo.
Mi único amigo de la infancia y un niño tan lamentable que había sido rechazado por ser el hijo de la "villana"
El mismo niño en quien confiaba tanto como en mi familia ahora me estaba enviando a los brazos de la muerte.(Golpe)
Se desplomó en el suelo de como un puente debilitado.
"Duele tanto..."
Abrace mi estómago con mis manos temblorosas, mis brazos se empaparon rápidamente del color rojo.
—Lo siento mucho... Vell.
Emil que estaba de rodillas como si fuera un caballero haciendo un voto, extendió la mano y tocó mi mejilla. A diferencia de la personalidad con la que me apuñaló, está estaba llorando.
Nunca antes había derramado una lágrima, ni siquiera cuando lo torturaron. La persona que me había estado mirando con tanto orgullo ahora se había caído.
—Seria mejor hacer esto, que vivir como un titere como yo.
Murmurando, los ojos que habían perdido toda la razón me miraron.
No pude evitar pensar cuando ví esos ojos.
"La locura de la villana se le había pasado a Emil"
Empecé a caer de espaldas y Emil me agarró cariñosamente, sosteniendome en su regazo.
Mis lágrimas cayeron empapando mis mejillas.
Había sido tan feliz en esta vida.
El lugar donde la espada había atravesado mi estómago dolía mucho."No quiero morir... no quiero morir"
Pero en contra de mis deseos mis párpados comenzaron a sentirse cada vez más pesados.
—Lo siento...
Y luego ya no pude escuchar nada de lo que Emil dijo, así termino mi segunda vida...
*
Mi madre era la protagonista femenina, Ismeralda Elfersi.
La heroína que fue asesinada por Rovelina Castone, la única princesa del imperio Castell y una villana que sufría de locura.
Sería una novela completamente aburrida si mamá hubiera tenido una muerte ordinaria como esa, pero ella no era la protagonista la historia por alguna razón.
Mi madre fue una regresadora que volvió a la vida y volvía atrás por el tiempo después de su muerte.
《 —Todo lo que quería era acercarme a ti...
—Su Alteza Rovelin-
—Pero ahora tendré que pagar por ello.》Recordé una escena de la novela que estaba leyendo <nadie la salvó>
Ese era el título del libro para el que había ahorrado después de pasar hambre durante todo el día. A pesar de la vida apretada que había vivido anteriormente, aún así la compré.