6.
Los niños se dejan engañar fácilmente con cosas dulces como los cuentos de hadas de Hansel y Gretel y las historias donde se puede entrar a otro mundo a través del armario.
―Le pediré al chef que lo haga todos los días.
Emile tenía ojos en forma de conejo a mi sugerencia
―.....
La criada, que nos escuchaba, también estaba perpleja.
―Hay un gran jardín en mi casa, y también hay flores blancas y bonitas. Si me das zanahorias, me las comeré muy bien.
―¿Qué quieres decir?...
―Cuando estudio después del almuerzo, todos los días salen diferentes postres y los bebo con té o jugo. Hay tantos libros en el estudio y todos son amables.
―....
Emile no dijo nada. Aunque es más apropiado decir que no podía hacerlo exactamente,
Papá aún no sabe lo que he hecho, pero tampoco so se opondrá y estoy segura de que a mi mamá le pasa lo mismo.
―¿Debería rogarle al duque?
―...¿Que?
―Le pediré al Duque que me dé permiso.
―No. No, no lo permitirá.
―¿No quieres ir?
―...
Me sentí como una bruja cuando me enfrenté a Emile.
Tentadora y seductora.
Sin embargo, Emile no se apresuró a responder porque ya se veía que estaba dudando.
―Quieres ir, ¿no?
―...Si
―Entonces vamos.
Emile me miró sin comprender y asintió evitando mis ojos.
―No te preocupes, el duque es..
Sonreí consciente de la sirvienta.
―Ya que el duque te presta mucha atención, me ocuparé de lo demás. Si digo que lo haré por ti, dirán que sí.
Pero incluso si lo digo así, ¿podré persuadir al duque?
"No estoy segura de ello"
Emile debe ser consciente de eso.
―Yo .., Emile, Vellsia ¿Puedo dejar mi asiento un momento? Vendrá una nueva doncella.
La criada no sabía qué hacer después de escuchar mi historia, me pidió que entendiera si ya estaba tratando de contárselo al duque.
―...Está bien. Puedes ir.
―Gracias.
Ella salió y la puerta se cerró.
Ahora realmente solo quedaban dos.
―... Estoy tratando de acercarme a ti.
Fue Emile quien abrió la boca primero.
―¿Por qué?
―Eso es porque...
¿Qué? No pude escucharte bien. Emile, que le dio fuerza a su puño fuertemente apretado, dijo de nuevo.
―Es raro. Porque lo estoy haciendo.
No me digas que eres raro.
¿Crees que no deberías estar cerca de ti mismo? Ciertamente la mitad es correcto y la otra mitad no.