4

163 15 0
                                    

Capítulo 4.

Por la noche, la fatiga albergo en mi cuerpo.

"Soy joven, pero ¿por qué mi resistencia sigue siendo la misma?"

¿Se me acabó la fuerza mental?

Después de asimilar a Emil en un grupo durante mucho tiempo, el cielo estaba oscuro.

Aunque todavía se veía incómodo con los niños, Emil ya no estaba sentado solo junto a la ventana como antes. Los niños no hablaron con Emil de inmediato, pero la frecuencia de acercarse y hablar con él fue aumentando.
Lo sorprendente fue que Blancia estaba al lado de Emile.

—¿Estás descansando?

Tenía sed así que bebí jugo de un vaso bonito.
Hace calor, por eso salí hacia el balcón para después de refrescarme un rato con el viento.

No había tal cosa.

Gracias a ti, pude estirar las piernas cómodamente.
Solo estaba mirando a los niños juntarse.

—¿Qué estás haciendo solo?

La descarada Hildred se arrastró de esta manera. No pedí intencionalmente un trago de la parte de la señorita Rayman.

A Hildred realmente no le importaba mi silencio.  Más bien, se acercó a este lado casualmente.

—El pastel de antes estaba muy bueno.Y hoy eres realmente...

El brillante cabello castaño dorado se agitaba superficialmente con el viento frío.

Si no se sabe mucho sobre ella, podrías enamorarte de esa cara.

Pero esa persona no seré yo.

—Linda

—Lo sé

—Y me molesta.

—También se eso

Incluso antes de la regresión, no estaba en buenos términos con Hildred Lerman.

Para ser exactos, no nos llevábamos bien, pero pretendíamos ser cercanas.

En primer lugar, los intercambios fueron frecuentes gracias a los padres de ambos lados antes de los 10 años, por lo que no sentí la necesidad de usar honoríficos.

—Muevete a un lado.

—¿Porque yo?

El sofá del balcón de mi casa es amplio. Siempre que no sea un vestido elegante. Y como estoy usando un vestido, este asiento que ya se ha tornado en uno solo asiento.

Aún así, Hildred miro y se puso de pie. Quité el dobladillo de mi vestido.

—Esta es una tela cara.
—Incluso si es caro, estará en toda mi casa.
Miren esto.

No importa cuánto lo mirara, no me contuve y peleé.

•°•°•°•

Hace dos años, el marqués Rayman declaró su no matrimonio.

"—Pero necesitamos la sucesión. Yo también lo sé. Así que voy a adoptar un niño de esta familia."

La defensa del Marqués Rayman y las familias de toda la vida estaban bastante complacidas con su declaración.

Fue una muy buena manera de cada familia enviar a su hijo y así poder tragarse al marqués.

El marqués trajo a Hildred y a varios otros niños de familias estrechamente relacionadas con él, incluidos Costney, Clorant y Zion.

EHDLVEI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora