~lagrimas de amor~

214 10 0
                                    

                //En konoha\\

Sarada:... sensei...

T/n: si sarada-kun?...

Sarada: no es por meterme por donde no me llaman pero...yo se lo de su divorsio...

T/n:...

Sarada: tranquila no le dire a nadie sensei..

T/n: arigato sarada-kun..

Sarada: pero...sensei usted no ha pensado en olvidarlo y aceptar a otro amor?...

T/n: que quieres decir?...

Sarada: Quiero decir que...usted tiene muchos hombres asta mujeres detras de usted super enamorados y enamoradas!... no ha pensado en aceptar alguno de esos amores??

T/n: no lo habia pensado de esa forma...mm...seguire tu consejo sarada-kun aceptare a alguien que me haga feliz y me acepte! No llorare por ellos!..

Sarada: Asi se habla!!!

Despues se fueron con los demas para empezar su camino....
Luego de varias horas saltando y corriendo para llegar al portal, llegaron ya que el portal se estaba cerrando...

Mitsuki: Sensei esta segura..?

T/n: si!

Konohamaru: bien entren con cuidado y figensen que no les pase nada

Todos-konohamaru y t/n: si!

Todos entraron al portal solo quedaban konohamaru y t/n..

Konohamaru: estas lista para volverlos a ver..?

T/n: Seh una persona muy importante me aconsejo olvidarlos y conseguir a alguien especial no importa su genero...lo/la voy  a encontrar..

Konohamaru: asi se habla!

T/n: Jajaja mejor entra ya torpesito!..

Konohamaru: bien bien nwn..

         ||con los pro heroes||

Hawks: ahg...que horas son..?
*mira su reloj* Mierd... ya va a ser hora de que ella llege! Y no me eh alistado!!

             (En otra parte)

Midnight: espero que...esta ves tu me elijas a mi...juro que nunca te fallare...

Mirko: Midnight...

Midnight: si?

Mirko: quiero que...me prometas que si yo no llego a cuidar de t/n tu cuides de ella si..?

Midnight: lo prometo mirko..si tu prometes lo mismo

Mirko: lo prometo..!

Mt.lady: yo tambien quiero prometer lo mismo si ustedes lo hacen..

Mirko y midnight: seguro!

enfrente de ellas sale un portal mostrando a un peliceleste con ojos amarillos junto a un pelirubio con ojos azules claros y una pelinegra con hermosos ojos negros atras de ellos se pueden ver a un peli cafe y una peli___ con sus hermosos ojos ____

Midnight se levanta rapido y va contigo.

Midnight: T/n!!

T/n: eh?.. *miras bien* no puede ser..... *susurras* MIDNIGHT!!!!

El equipo 7 (nueva generacion): Mid que...?

T/n y midnight se abrazan como si nunca mas se volvieran a ver...


441 palabras
Si se que esta corto...perdon.es que estoy demaciado cansada no eh podido dormir en unas cuantas noches asi que por eso estoy asi sin mas sayonara...!

𝘮𝘪 𝕍𝕚𝕕𝕒ღ 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕤𝕙𝕚𝕡𝕤 𝕐𝕦𝕣𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora