cita de 2 (parte final)

69 5 3
                                    


\~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/
Empecemos esta madre
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

T/n-

Señorita midnight..tengo una pregunta para usted.. *la mire con cierta atencion* por que le intereso..? No soy linda..no soy perfecta..no soy tan fuerte y vengo de un mundo extraño que raramente se conecto con este mundo..

Midnight

Uh../(ella tenia razon..por que me atraia? Solo recuerdo que cuando la conoci senti algo por ella..era tan linda y me trataba tan bonito..pero nunca pense..¿por que ella?)\ ...no sabria que responderte t/n-chan..

T/n

Uh..entonces no tenemos nada de que mas hablar,señorita midnight../(asi es..me retire del lugar..sabia que eso era de mala educacion pero..mi mente estaba en blanco..por que me escogia a mi? No soy linda..y mi personalidad es muy mala..¿por que yo?.

Sin mas que decir me aleje lentamente de ahi, entre los arboles desaparecia lentamente..)\  lo lamento mucho midnight pero no pienso amar a alguien..que no sabe por que se intereso en mi..

Midnight

/(despues de unos minutos ahi..me di cuenta que ella me gustaba..pero no por su fisico..ni situacion economica..era por que..ella era amable..ante mis ojos ella era perfecta..y ella era lo que me faltaba..ella era Mi vida y no dejare que nadie la lastime denuevo..no otta vez..)\

T/n

-narracion-

Despues de llegar a mi casa decidi prepararme un cafe con algunos malvaviscos..mientras miraba por la terraza de mi apartamento..sabia mi siguiente movimiento,volveria a preguntar lo mismo a todos los que me invitaran a una cita..Tengo miedo a enamorarme otra vez.

Despues de pensar en lo que haria despues, cambie mi ropa y corte mi cabello..me tenia arta tenerlo tan largo..fue un corte rapido ya que mamá iruka me habia enseñado a cortarlo..desde pequeña mis padres siempre fueron buenos conmigo..aun que papá casi no estaba..

>{flashback}<

Iruka

T/n!! Llegaras tarde a la academia! *decia mientras alimentaba a mi hermanito*

T/n peque

Ya lo se mamá! *dije mientras bajaba las escaleras con el cabello mal peinado*

Iruka

Hay mi niña..por eso debes dejar que mamá haga su trabajo.. *cuidadosamente solto mi cabello desorganizado y paso cuidadosamente el cepillo por este,mi cabello brillaba al ser tan claro..era como cepillar a rapunzel..con sus largos cabellos* quieres que lo corte mi niña?

T/n peque

Si mamá! Quiero que lo cortes! Es muy largo y molesto!

Iruka

Esta bien mi niña..

-narracion-

𝘮𝘪 𝕍𝕚𝕕𝕒ღ 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕤𝕙𝕚𝕡𝕤 𝕐𝕦𝕣𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora