𑁍Prefacio𑁍

44 19 14
                                    

Rojo...

Cómo un simple color puede reflejar tantas cosas; amor, pasión, deseo; también sangre y peligro, pero este no es el caso.

El color hace precencia en mis mejillas mientras las escenas de lo recién sucedido se repiten una y otra vez en mi mente. El color cobrizo de su cabello permanece a mi lado, mi mano dibujando círculos sobre el mismo, acariciandolo.  Su enorme sábana naranja nos cubre de la frialdad del invierno y las flores amarillas pintadas por él en los cuadros  contrastan con el verde limón de las paredes. Es una habitación muy colorida, pero el buen gusto se presencia en cada rincón.

—Esta es una de mis partes favoritas—sonrío quitando mi mano de su cabeza para acomodarme apollada a la acolchonada cabeza de su cama. Gira su rostro hacia mi y me mira fijamente mientras me preparo para recitar el diálogo de la película— Ser un genio es una cosa, vivir con un genio, sin embargo, puede traer ciertas dificultades.

—Esa frase encaja a la perfección contigo, ¿no Heaven?— pregunta.

—Pues si, la verdad es que toda la película me caracteriza bastante.

Lo noto moverse a mi lado para luego levantarse, busca su sudadera azul en el closet y procede a ponérsela.

En serio le queda genial, el celeste contrastando con el cobrizo y su piel pálida se ven increiblemente bien.

Te gusta.

Qué?

Que te gusta, no seas mensa, me oiste bien.

Ya callate, sabes que no es verdad, es mi mejor amigo, no podemos estar juntos.

Ya, claro, ¿ y me dices eso a mi, a tu consciencia, después de lo que acaba de pasar? No jodas Heaven, es más que obvio que te gusta, estás enamorada.

No-

—me voy a poner tus pantuflas,—dice cortando la intensa conversación con mi consiencia—voy afuera a buscar comida y las mías no tengo idea de donde están—yo si—además las tuyas son más cómodas.—dice giñando un ojo y con eso sale de la habitación.

Vez, ¿qué te acabo de decir?, hasta le robaste sus pantuflas para ponertelas cuando sales del baño. Cómo si las pantuflas pudieran verte bañarte, ¡pervertida!

¿Podrás callarte de una puta vez?

Busco el control remoto a mi lado para intentar dejar de seguir hablando sola y no lo encuentro,  me levanto y busco detrás de mi, a los lados, y nada.

—Solo quiero pausar la maldita película. —Digo casi gritando para mi misma y me meto bajo la sábana para buscarlo. Bingo, ahí estaba, ni idea de cómo llegó al mismo medio de la cama pero tampoco quiero imaginarlo. Sin pensarlo un segundo me estiro para recogerlo, cayendo la sábana sobre mi cara y enrosocándose en mi pierna.

—Llegué, traje algunos skittles, unas palomitas y jugo de uvas, tu favorito—Oigo decir a Hell—Espera...—Ay no, ya se dio cuenta—¿Que demonios haces ahí abajo?—Lo escucho reirse y dejar la bandeja sobre la mesita de noche para intentar ayudarme a salir de mi retorcido encuentro con la sábana.

Intento enderezarme y sacar mi pie atascado bajo mi trasero. Hell levanta la sábana, la cual actúa en mi contra ocasionando que mi otra pierna se doble , haciendome perder el equilibrio y caer al suelo. Caigo de lado, uno de mis brazos golpea el borde del velador pero el dolor del golpe no fue lo que impacta, sino el otro brazo apollado en el suelo.

—Heaven!!!—Hell corre a ayudarme. El dolor cada vez se hace más fuerte y no puedo mover el brazo. —Auch, espera, voy a llamar a mamá—Dice y sale corriendo.

Intento enderezarme con el otro brazo pero al verlo lo unico que logro divisar es una herida hecha por la esquina del velador, sangre.

Mi vista se nubla, lo único que puedo notar es el color rojo de mi sangre antes de que la oscuridad se apodere de mi.

...

N/A: Holiwisssss por aquiiiiii, que tal que tal que tal. Bueeeeno, les traigo el Prefacio de esta nueva historia. Se que Saturno ni siquiera está terminada pero mi ansiedad no aguantaba mucho y ya esto llevaba en borrador un buen tiempo.

(Pd: no se si se dieron cuenta de que fui fiel y ordenada a los colores del arcoiris. Primero rojo, luego naranja en el cabello de Hell y la sábana, las flores amarillas y las paredes verdes, la sudadera azul y el jugo de uvas que se suponía que debería ser morado.)

En fin... enamorada, espero les haya encantado este prefacio.

Espacio para dejar críticas, teorías y sugerencias...

Los requeteama: Roci❤

♡° Broken Rainbow °♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora