𑁍 Capítulo 4 𑁍

11 5 0
                                    

CAPÍTULO 4

*Desconocido*

Otro dibujo...

 Recojo la hoja de papel arrugada del cesto de basura para observarla con detenimiento. Esta vez son flores rojas y verdes con un ojo como de costumbre, pero hay algo más, manchas anaranjadas y moradas rellenan los espacios en blanco del papel. Me sorprende que siempre firme la hoja, tiene por costumbre hacerlo, aunque luego vaya a desecharla.  Veo el dibujo durante unos segundos analizándolo por ultima vez para estirar la hoja arrugada luego ponerla dentro de mi bolso.
Ya no queda nadie en los pasillos. Camino hacia la entrada, el eco de mis zapatos resonando en las paredes y mi mente aún en ese dibujo. Afuera el sol va descendiendo por lo que ya se asoman desde los árboles las sombras anaranjadas del crepúsculo.     
Camino para salir de la zona escolar, la carretera vacía y los pinos me acompañan unos 15 minutos hasta llegar a casa.

(…)

* HELL ROBINSON*

La noche está super bonita, la luna es grande e ilumina el césped. Mis audífonos y algo de música me acompañan en la hamaca frente a la piscina mientras recuerdo algunas cosas. Una de ellas: las palabras de Ava.

Hola infiernito. –Dijo sentándose frente a mí —no crees que deberíamos hablar de algo?

—S…siento mucho lo que pasó Ava, no quería molestarte, no pensé que fueras a terminar con la blusa…

—Shhh –Puso su dedo sobre mis labios gentilmente haciendo que dejara de hablar –No fue sobre eso de lo que vine a hablar contigo.

—Ah no? —Pregunté y meneó la cabeza en señal de negación. —Entonces?

—Eres un chico muy inteligente Hell… —Hizo una pausa para estirar su mano y coger mi malteada –y también muy tierno. Sería toda una pena que fueras a la cárcel tan joven.

—No entiendo, ¿a qué te refieres?

—Eres lindo, eres amable, eres buen amigo, pero no creo que sea justo que el asesino de la hermana de tu mejor amiga esté suelto por ahí, no sería una buena imagen para nuestro pueblo, ni para mi padre como alcalde.

—Aurora… —fue lo último que dije antes de que la rubia frente a mi se levantara y se fuera con su mayor sonrisa mientras que mi mente se desmoronaba por dentro.
 
 
—Hell, cariño te necesito aquí.

Escucho a mamá llamarme y salgo de mi absurdo trance. No fue mi culpa, eso lo sé, Heaven lo sabe, Iris también y nadie va a cambiar eso. Me quito los audífonos y suspiro para alejar todos los recuerdos de hoy.

Camino hacia la cocina para encontrar a mamá sentada en su computadora.

—La Sra. Clark llamó, dice que mañana van a ir a comprar comida ya que Iris y Heaven acordaron hacer una pijamada por su cumpleaños por lo que será más fácil ejecutar su plan, también dijo que tu llevaras el somnífero, que cuando Heaven se durmiera pasaban por aquí a buscar tus cosas antes de irse.

—Ok mamá, muchas gracias, iré a preparar la maleta. –Le doy un beso en la frente –Por cierto, ¿y papá?

—Me preocupa que aún no haya llegado, pero bueno, no debe tardar mucho.

♡° Broken Rainbow °♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora