𑁍 Capítulo 5 𑁍

13 6 0
                                    

CAPÍTULO 5 ( 1ra parte )

* HEAVEN MILLER*

Qué crees que le haya dicho? –Iris me pregunta antes de morder su hamburguesa.

—Ni idea, puede que solo le haya inventado una historia cualquiera, o la verdad, nadie sabe.

—Cierto.

—No hables con la boca llena.

Digo después de morder mi sándwich de maní golpeando ligeramente su cabeza. Hoy lleva un lazo azul como de costumbre, pero su cabello rizado está recogido en una coleta.

—Mira quién habla.

Dice, traga y me lanza la servilleta arrugada a su lado riendo.

—Ahh. –Me quejo y se la vuelvo a lanzar comenzando una pelea juguetona entre ambas.

—Hey, chicas. –Hell llega saludando algo confuso. –Por qué pelean ahora?

—Ella comenzó a hablar con la boca llena. –Expuse señalando a lo mejor amiga.

—Ella me regañó por hacerlo –Iris me sigue. –Con la boca llena! –Recalca con arrogancia y una pizca de sarcasmo.

Frunzo las cejas y le saco la lengua de manera infantil.

—Ok. –Hell responde a nuestra pelea con ironía y toma un poco de agua.

—Y bien, ¿qué te dijo la Sra. Anderson? –Iris cuestiona.

—Es una larga historia. Parecía muy sensible al hablar sobre el tema y eso me preocupó un poco. Primero me recordó que  Declan no anda en nada bueno, qué él y Ava son  pareja, qué el padre de la rubia es el alcalde, etc. La cosa es qué al parecer  el profesor Thompson encontró al capitán del "Honey Wolf" team consumiendo alguna droga por ahí y este obviamente intentó pegarle. El Sr. Thompson utilizó sus habilidades post ejército y logró detenerlo pero Declan lo chantageó con que le pagara cierto monto de dinero, no especificó cuánto, o si no le iba a decir al director West que él le había vendido la sustancia o decirle al Sr. Hamilton. Al sentirse presionado el sr. Thompson tomó medidas un poco drásticas y llevó al que próximamente nosotros vimos amarrado al salón donde trabaja su hija y blablablá.

—Entonces Declan estaba ahí porque chantageó al profesor Thompson con expulsarlo de la escuela y hasta llevarlo preso si no le paga? –Pregunta mi mejor amiga.

—Algo así.

—¿Y la Sra, Anderson es la hija del Sr. Thompson? –Cuestiono.

—Esa si no entiendo cómo no te la sabías. –Puntualiza Iris.

Es demasiada información para procesar. El capitán del equipo de baquet metido en drogas, mi cumpleaños por venir, los dramas de Ava, Declan chantajeando al Sr. Anderson. Creo que necesito despejar un poco.

-—Bueno, mejor dejemos las cosas malas de un lado, aún tenemos una pijamada que planear y mucho chocolate que comprar.

Mi mejor amiga alegra el entorno con sus palabras.

—Super, ya necesitaba una malteada en Harrison´s.  –Expreso y chocamos puños.

—Hey, Hell!

Reconozco la voz de Wolke llamar a mi mejor amigo. Le veo venir y todo se pone en cámara lenta, su cabello, sus manos, su cara captan mi atención.

—Hola. ¿Alguien ahí? —Iris llama mi atención moviendo su mano frente a mi rostro. —Tierra llamando a Heaven.

—Lo... lo siento.

Tartamudeo al darme cuenta de que miro a Wolke como toda una tonta, siento el calor que hace entojecer mis mejillas.

—Tranquila, ya debe estar acosumbrado. —Hell menciona con una... ¿sonrisa falsa?

Wolke ríe y vuelve a hablar referido a mi mejor amigo.

—Entonces, te vienes a almorzar con nosotros.

—Si, por supuesto,  hasta luego chicas.—Hell me da un beso en la cabeza y se despide— Nos vemos a la hora de siempre en Harrison's.

—Okis.

Una vez me aseguro de que ya están lo suficientemente lejos para no escuchar le hablo a Iris.

—¿No te diste cuenta?

—¿Eh?

—Si, Hell. Cuando dijo lo de q Wolke debería estar acostumbrado a que lo miren...

—Mires. —Corrige

—Lo mismo. Lo raro es que sonrío falsamente, como si... le molestara.

—Heaven. Ya puedes dejar de intentar interpretar todo lo que hace o deja de hacer Hell.—Pausa, ríe y vuelve a hablar. —Hasta parece que estás enamorada.

—¿Qué? No, cómo crees. —Niego a toda costa.

—¿Entonces por qué tus mejillas se enrojecieron cuando te lo dije?

—Ahh, mierda. —Me cubro la cara cara con las manos apenada.

—Tranquila, ya lo presentía.

—No, es que no lo entiendes. Wolke no sabe que me gusta, y Hell es mi mejor amigo desde hace años, es imposible que me guste, no puede gustarme.

—No dije que te gustaba, dije que estabas enamorada. Son dos cosas completamente diferentes.

—Si, o bueno no, el caso es que Hell no me gusta, punto.

—¿Por? —Mi mejor amiga parece de lo más relajada.

—Porque no. Porque.... —Me he quedado sin palabras.

—¿Entonces por qué lo defendiste cuando Ava le ofendió y le dijo asesino?

¿Por qué?

—Porque....—Me quedo en seco, no tengo ni idea de qué responder. —ahh, no sé por qué hice eso. Po... ¿podemos dejar de hablar de esto? Es incómodo.

—Como quieras, pero ten en cuenta que me debes una explicación.

—Supongo. —Expreso suspirando.

El resto del horario de almuerzo lo pasamos discutiendo sobre quién es mejor, si Doja Cat o  Iggy Azalea.

N/A: Hiii beibis. Aquí les dejo la mitad del 5to capítulo pq mi wattpad está medio loco y no me lo quiere guardar, por lo que he vuelto a escribir lo mismo unas 3 veces. Cuando tenga un tiempo les subo la otra mitad.

Espacio para poner lo que quieran.

No se olviden votar por el capitulito que con tanto amor he hecho para ustedes y comentar.

Ah, y seguirme en insta. Estoy como @sky_therapyy.

Los requeteama: Roci❤

♡° Broken Rainbow °♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora