𑁍 Capítulo 1 𑁍

33 11 30
                                    

CAPÍTULO 1

° HEAVEN MILLER °

¿Qué en este mundo es mejor que unas tostadas con mantequilla de maní?

Exacto, nada.

Los colores neutros de la dulce y pegajosa mantequilla con el pan tostado y la combinación de sabores y texturas invaden mi paladar. Cierro los ojos disfrutando de mi almuerzo y paso unos segundos degustándolo, estiro mi mano para alcanzar el extracto de uvas frente a mí, pero no lo alcanzo. Tuerzo las cejas moviendo la mano por los alrededores y me veo en la obligación de abrir los ojos ya que no había nada en el lugar. Al salir de mi trance encuentro al ladrón de mi jugo, o, mejor dicho, la ladrona.

Iris, mi mejor amiga, está sentada frente a mi observándome, recostada a su espalda, tomando lo que quedaba de la rosada cajita de cartón y sonriendo con la pajita entre los dientes, su cabello castaño oscuro y rizado cayendo sobre sus hombros y un lazo azul marino haciendo juego con el uniforme escolar.

—Debiste haber visto tu cara —dice riendo y se inclina hacia adelante para apoyarse en la mesa.—Parecía que estabas en las nubes —rió de nuevo — ni que el pan con maní fuera tan bueno.

Dice y coloca la cajita en la mesa antes de volver a recostarse. Termino mi tostada, sacudo mis manos y hablo.

—Kraus no esta tan bueno e igual te gusta. —respondo en mi máxima expresión con la cara más angelical posible e Iris hace un gesto de dolor exagerado poniendo la palma de su mano sobre su pecho.

—Auch!!! Eso do...

El grito de Hell la inerrumpe por completo.

—Corraaannn!!!! —Hell viene a la velocidad de la luz, gira su cabeza hacia atrás para verificar que aún lo perseguían, la cara furiosa de Ava y su blusa blanca manchada de mermelada y mantequilla lo comprueban.

Al intentar salir del banco mi pie queda atrapado en él y el suelo me recibe con felicidad, el gritillo de susto haciendo que varias caras se voltearan a verme y algunas rieran burlonas pero la verdad me importa una mierda, Iris dándole la vuelta a la mesa para agarrar mi mano y correr lo más rápido posible.

Unos segundos después, Hell nos alcanza.

—Se puede saber qué carajos está pasando? –Pregunta Iris y mi respuesta es una cara y una mirada estilo RUN BITCH Y NO PREGUNTES POR QUÉ.

 Una vez en los pasillos nos paramos en seco sin saber qué hacer.

—Y ahora? -Pregunto.

—Por las escaleras…vamos al salón de Artes —Expresa el pelirrojo a mi lado con dificultad y ambas obedecemos —Ustedes corran, luego les explico.

Los escalones pasan uno por uno. Esquivamos a unos cuantos estudiantes pero mi vista queda en uno y me paro en seco,  Wolke.
Su nombre es alemán, significa nube y la verdad le queda a super bien ; su cara, su cabello, sus manos, todo es perfecto, es… simplemente perfecto.
Hell vuelve hacia mí y me coge de la mano casi arrastrándome, vuelvo a la realidad y con dificultad llegamos al segundo piso, y por lo tanto al salón de artes.

La hora de almuerzo nos beneficia, está vacío, entramos y cerramos la puerta a nuestras espaldas sentándonos en el suelo.
 
El volumen de las voces afuera disminuye debido a la puerta, nuestras respiraciones agitadas por correr se mezclan y estallamos en risas los tres.

—Alguien puede explicarme qué demonios ha pasado allá afuera? —Pregunta de nuevo mi mejor amiga.

—Perdón, perdón —responde Hell —es que alguien… un amigo...

—Que se parece a ti como dos gotas de agua —le interrumpí

—Exacto… yo… le he hecho una pequeña broma a Ava —Replica apenado pasando su mano por su cabello y sonriendo, sus mejillas se sonrojan al mencionar a la rubia.

—ALERTAA ALERTAA, nueva forma de coquetear a la moda!!! —Iris levanta sus brazos sacudiéndolos exageradamente, llamando la atención —No jodas pelirrojo, te gustas una chica y le tiras el almuerzo encima ¿Cómo se llama la nueva técnica? ¿Manchas de infierno?

Los tres reímos a carcajadas. Iris vuelve a hablar.

—Sip, definitivamente, "Hell´s Patches" —Alzó la palma de su mano como si estuviera haciendo un comercial. —me gusta.

— Es que como que estaba muy aburrido el tiempo saben? Ava estaba bien tranquila comiendo su almuerzo y quería molestarla un poco, ya saben que soy pésimo con los cumplidos, y pues como ayer estuvo toda la noche lloviendo, algún que otro anfibio andaba por ahí y de casualidad cayo en su mesa.

—Entonces te aprovechaste de que le tiene pánico a las ranas, la asustaste, comenzó a perseguirte furiosa por todo el colegio y la pobre chica terminó con la blusa llena de mermelada y mantequilla, FIN. Que buena historia —Termino por él y aplaudo.

—Exacto.

Hago click con la lengua, guiño y disparo una pistola imaginaria con mis dedos en su dirección. Volvemos a reír y chocamos las palmas.

 Un sonido proveniente de la mesa del profesor interrumpe nuestras carcajadas y nos hace voltear.

—Qué fue eso? —Pregunta mi mejor amigo.
—Y qué voy a saber yo, no soy adivina. —Respondo.

—Pareció el quejido de alguien… vengan, vamos a ver. —Iris se levanta, pero Hell la hace sentarse de nuevo al jalar de su brazo.

—Estás loca? —Dice en un susurro y mi mejor amiga frunce las cejas —Si vamos a ir, vamos los tres, yo no me voy a perder el chisme.

Iris voltea los ojos y se levanta, Hell le sigue y me ayuda a levantarme. Dicho ruido vuelve a escucharse y dejo de sacudir mi falda para caminar.

Tomo la mano de Hell y pasamos entre las mesas hasta llegar al escritorio y le damos la vuelta, una vez viendo el escenario mis ojos se abren como platos y suelto la mano del pelirrojo instintivamente.

Los tres estamos en shock.

 La puerta se abre de golpe haciéndonos mirar y la profesora Anderson entra furiosa.

—Qué hacen aquí? Chiquillos entrometidos. ¿Por qué no están en clase? Salgan de aquí. ¡Ahora!
 
Nuestras miradas se cruzan por un instante y salimos de aquel lugar sin nada que decir, los pasillos ya vacíos.

N/A: holiwissssss. Awasale esta cosa se va a poner buena. Mis queridos lectores, voy a dejar de escribir Saturno por un tiempo ya que para dicho libro, tengo bloqueo de escritor, pero ya tenía esta idea y dije: Por qué  no? Bueno en fin, espero les haya gustado mucho nuestro primer capítulo.

Espacio para dejar quejas, sugerencias y teorías...

Los requeteama: Roci❤

 
 
 

♡° Broken Rainbow °♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora