Ya andamos de vueltaaa
Una disculpa..
CAPITULO 1/3____________________________________
**PERSPECTIVA DE T/N**
Estaba en la sección de hombres, revisando algunos zapatos para regalar y algunas camisas..
Hasta que vi como el apuesto hombre de hombros anchos, con saco, camisa y boina un poco mal arreglada, se acercó a mi.
???: ¿Te gusta Dior? -me preguntó viendo las camisas-
T/N: Un poco, soy más de Louis Vuitton -respondí tomando una camisa con una mano-
???: Por cierto, no me presente, soy: Belmont Etienne Mercie, tengo 28 años y tu ? -dijo estirando su mano para estrecharla y con un tono Francés, no tan creíble, para mi gusto-
T/N: Mucho gusto Belmont, yo me llamo: T/N Preston Scott y tengo 27 -respondí tomando de su mano para terminar de estrecharla- no se, pero tu apellido se me hace reconocido.
IVÁN (BELMONT): ¿Enserio? Pues creo que tenemos en común algo. -sonrío-
T/N: ¿Ah enserio, que? -pregunté amablemente-
IVÁN (BELMONT): Pues que nuestros padres están en el ranking de los más ricos del mundo, según..
T/N: Forbes -los dos reímos- ¿Enserio? ¿Quién es tu padre? -pregunté- si se puede saber -sonreí-
IVÁN (BELMONT): Bernard Arnault -dijo un poco nervioso-
T/N: ¿Enserio? Yo no me llevo mucho con esa familia -respondí desviando mi mirada hacia el- pues son Franceses.
IVÁN (BELMONT): Con razón -sonrío-
T/N: ¿Eres Francés, no? ¿Qué haces en Culiacán? Hablas perfectamente el español -pregunté amablemente-
IVÁN (BELMONT): Si, toda mi familia es Francesa, pues en realidad vine por los negocios de mi padre y por qué en las noticias vi que viniste, quería conocerte -sonrío- vi que no podía estar contigo en Los Ángeles y preferí viajar aquí -sonrió- y sobre mi español, estuve estudiando mucho..
Al escuchar eso, mis mejillas se enrojecieron.
T/N: ¿Escuche mal? ¿Por mi? -pregunté con nerviosa- perdón, pero no nos conocemos y es raro..IVAN (BELMONT): Si -me interrumpió mientras me volteaba a ver- lo sé, puede sonar raro, pero es enserio lo que te digo..
T/N: bueno Belmont...-respondí nerviosa- iré a ver a mi hermana.
Trate de voltearme, pero él tomó de mi mano.
IVÁN (BELMONT): Perdón si te incomode, espero volver a verte -sonrió-T/N: No te preocupes, hasta luego..
**FIN DE PERSPECTIVA**
____________________________________
HOLAA DE NUEVO;DISCULPA POR TARDAR MUCHO!
Es es que apenas estoy en la escuela y fue un poco difícil por las clases. Espero me entiendan y agradecería que dieran amor a los capítulos, tanto como me siguieran y se dieran la oportunidad de leer mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
De empresaria a narcotraficante // T/N e Iván Arch.
Science-Fiction𝚃/𝙽 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝙲𝚞𝚕𝚒𝚊𝚌𝚊𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒...