𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 15 "𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨"

347 24 1
                                    

5 VOTOS Y PUBLICÓ EL OTRO..

Gracias..

__________________________________

Llegamos a la plaza y vi que también habían muchas camionetas negras con personas

Se estacionaron mis camionetas y le pregunté a Javier..

T/N: Oye Javi ¿Alguien más está comprando?

JAVI: No se señorita, yo aparte las tiendas que pidió.

T/N: Está bien, gracias.

Nos dispusimos a bajarnos, los paparazzis y las fans comenzaron a seguirnos hasta la entrada de la plaza.

JAVI: Listo señorita, no creo que la sigan siguiendo.

T/N: Gracias Javi.

Cada uno empezó a compara ropa para ir al antro y yo para mi entrevista.
Hasta que llegamos a Dior y me comentaron que también estaba apartada.

JAVI: Señorita, perdón pero nos comunicaron que estaba gente comprando y también la habían apartado.

ETHAN: Pero si yo iba a comprar el conjunto que apenas sacaron. -se quejó casi llorando-

T/N: Nos esperamos, no hay problema.

Entramos y nos sentamos en la recepción de la tienda, en donde nos sirvieron una copa de vino.

Estuvimos un rato ahí, hasta que el joven que había entrado a comprar, salió junto con una chica.
Estaba guapo, a mi y a mi hermana nos llamó la atención.

ALEXIE: ¿Ya viste el chavo que entro a comprar? -preguntó murándolo de pies a cabeza-

T/N: Si, pero no puedo ver su cara -dije aun viéndolo-

La encargada de la tienda se acercó a mi y dio autorización de comprar.

ENCARGADA: Señorita T/N, bienvenida, una disculpa.. -dijo en voz alta-

T/N: No se preocupe -respondí, para luego voltear a ver a Alexie e Ethan- vamos...

Ellos asintieron y empezamos a entrar.

++++++++++
Aquel hombre que apenas iba saliendo, tomó de la mano a la chica y vi como le secreteaba algo.
A lo cual vi como se taparon la cara, la chica volteó "según discretamente" para verme y caminó hacia la recepción.

Solo pude escuchar un poco de su conversación.

++CHICA Y RECEPCIÓN++

CHICA: Perdón, pero se nos olvidó comprar más cosas

ENCARGADA: Claro señorita Al.... -no dejó terminar su nombre, para tomar de su mano- perdón señorita..

CHICA: Agnees, dime Agnees..

ENCARGADA: Claro señorita Agnees, pero déjeme avisarle a la chica que apenas entro..

AGNEES: Claro..

++FIN DE PLÁTICA++

Estaba viendo el conjunto que vio Ethan, hasta que la encargada se acercó a mi.

ENCARGADA: Una disculpa por interrumpirla señorita T/N.

T/N: No hay problema, dime..

ENCARGADA: Los anteriores compradores se les olvidó ver una sección de la tienda y me pidieron autorización para que pudiesen entrar.

T/N: Ah si, está bien -dije volviendo a tomar de mi copa-

Ella se fue con los anteriores compradores, ellos y ella entraron y comenzaron a hacer sus compras.

Yo iba por secciones, hasta que me acerqué a la de hombres y ahí estaba el apuesto joven con los hombros musculosos y ahora con boina y saco..

____________________________________

¿Apuesto hombre?

Espero que les gusta y muchas gracias por los votos..

Agradecería que me siguieran y dieran amor a las historias o vieran las otras!

De empresaria a narcotraficante // T/N e Iván Arch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora