Me desperté a las 7, fui a tomar un baño y fui a arreglarme.
Me puse un pantalón Prada, un top ordinario, unos tenis Nike colaboración con Jordan y un bolso Dior negro.
Baje y mi hermana ya estaba arreglada. Mis padres y amigas estaban esperando nuestra despedida.
Mi padre y madre estaban llorando, pero primero me acerqué a Alexie.
ALEXIE: ¿Lista? -me preguntó algo nerviosa-
T/N: Sii! -dije emocionada-
Ambas nos acercamos a nuestros padres y los abrazamos.
T/N: Tranquilos, estaremos bien.
JEFF: Cuídense mucho.
MACKENZIE: Mis niñas, ya están grandes -dijo entre lágrimas- pronto las visitaremos.
GIGI: Las queremos mucho, prometemos ir a visitarlas
BELLA: Si, cuídense mucho y nos nos olviden.
Las cuatro nos dimos un abrazo juntas, nos separamos y salí junto con Alexie, rumbo hacia las camionetas, mientras despedíamos a mis padres y amigas adentro de la camioneta, con señas.
T/N: Llévanos a mi pista de aterrizaje, por favor.
JAVIER: Si señorita.
Salió la camioneta rumbo hacia la pista en donde estaba cerca mi empresa.
**PERSPECTIVA DE IVAN**
NINI: Patrón, la señorita ya casi está a punto de abordar a su avión.
IVÁN:Perfecto Nini, vamos con el Chofer -dije arreglándome la camisa- empezaremos con el plan..
NINI: ¿Que tiene en mente patrón?
IVÁN: La dejare por unos días libre, sin saber nada de mi, hasta que se baje la cosa, voy por ella. -respondí con una sonrisa- esa morrilla va a ser mía.
ESTÁS LEYENDO
De empresaria a narcotraficante // T/N e Iván Arch.
Fantascienza𝚃/𝙽 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝙲𝚞𝚕𝚒𝚊𝚌𝚊𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒...