𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 16 "𝐜𝐨𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚"

347 30 1
                                    


EL QUERER ES PODER!
Anda avanzando rápido!

6 VOTOS Y PUBLICÓ EL OTRO! 😈✋

_________________________________

**PERSPECTIVA DE IVAN**

Baje temprano a desayunar y avisé a Alejandrina que iríamos a la plaza.
La había apartado desde ayer.

Nos apuramos y llevamos más de 8 camionetas escoltadas con 8 muchachos cada una.

Llegamos y las pusimos lo más escondidas posibles.

Baje y nos metimos a comprar, fuimos de tienda en tienda hasta que al final fuimos a Dior.

Estuvimos comprando boinas y algunos sacos, que no era de mi gusto, pero los teníamos que comprar.

Estaba viendo más cosas con Alejandrina, hasta que terminamos y fuimos a pagar.

Vi de reojo a un chica, junto con otra chica a lado y un chico, pero no tomé importancia, ya que los tapaba sus guardaespaldas.

Empecé a salir y aún lado iba Alejandrina, hasta que escucho el nombre T/N, salir de la boca de la encargada.
Rápidamente tomé de la mano de Alejandrina y la apreté.

ALEJANDRINA: ¿Que pasó Ivan? -susurró-

IVÁN: Está T/N comprando -dije haciendo ojos hacia un lado, señalando su lugar-

ALEJANDRINA: ¿Seguro? -preguntó aún susurrando-

IVÁN: Revisa tú entonces chinga, pero tápate. -le dije mientras yo empezaba a taparme-

Alejandrina volteo de reojo y tomó mi mano con más fuerza.

IVÁN: ¿Si es? -pregunté-

ALEJANDRINA: Si Iván!

Rápido salimos y nos fuimos al baño, yo solo me puse una camisa que había comprado, un saco convidado y mi boina.
Alejandrina de arreglo y me maquillo muy poco.

IVÁN: Parezco vieja con maquillaje

ALEJANDRINA: Te chingas, yo también me tengo que arreglar..

Espere a que Alejandrina terminase de arreglarse.
Volvimos a la tienda y le pedí a Alejandrina que le pidiera a la encargada si nos dejaba comprar de nuevo.

Regreso a mi a los pocos minutos, asintió como confirmación y entramos.

Solo me encargaba de ver a T/N de reojo y ver como ser acercaba Alejandrina a mi, muchas veces con mas prendas y algunos zapatos.

IVÁN: ¿Todo esto? Nmms -pregunté viendo toda la ropa y bolsos que tomo-

ALEJANDRINA: Te chingas, tú me volviste a meter y además, habla educadamente! Eres francés..

IVÁN: Verga, pero no te pases..

ALEJANDRINA: Ya cállate y ve a hablarle, está en la sección de hombres..

IVÁN: Arre pues.

**FIN DE PERPECTIVA**

_________________________________

¿Coincidencia?

Otro capítulo masss
Muchas gracias

Agradecería que me siguieran y dieran amor a mis historias o las leyeran!

Bendiciones

De empresaria a narcotraficante // T/N e Iván Arch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora