Pov.Narrador
Varios días habían pasado desde que USA y Russia habían tenido aquella pequeña "salida" por así llamarla.
En este momento se encontraban en otra de las reuniones de ONU, nuevamente no había sido por nada serio, lo cual les dejo tiempo libre para hablar entre ellos.
–¿entonces sólo fueron por helados?– preguntaba el mexicano sin poderse creer lo que el estadounidense le contaba.
–yes, debiste de haber visto su cara cuando le llame "señorita" hahaha fue muy gracioso–
–wey, creo que ya te está haciendo daño juntarte mucho conmigo– soltó una leve carcajada –se que habíamos quedado que no serías más un pinche amargado pero, esto de molestar y meterte con Russia, es una locura–
–¿molestar? No le estoy molestando... no que yo sepa, además el también se divirtió hasta me acompañó a casa y... Oye no me veas con esa cara– reprochó al ver una sonrisa maliciosa en el rostro del latino, sabía que este había pensado mal cuando dijo que le había "acompañado" a casa.
–¡así que eso era! ¡Russia no te da miedo por que te gusmmmb!–
USA había logrado taparle la boca al contrario antes de que dijera una estupidez en voz alta. México reía en su interior, Hamas pensó que el americano se interesara por alguien como el ruso.
–cállate, el no me gusta– se quejó mientras que retiraba su mano de la boca del contrario –además, el por mucho menor que yo– soltó un suspiro.
–¿y eso que? Sólo se llevan algunos años– USA le miro con algo de seriedad –ok tal vez son más que sólo algunos, pero yo que tu no me preocuparía por eso... Sino por el temperamento y actitud de tu crush–
–que no es mi crush, y sigo sin saber porque le catalogan de malo–
–¿ya olvidaste lo que le hizo a Alemania?–
–estaba borracho, además Alemania empezó la pelea–
–¿y cuando amenazó a China?–
–estaban hablando sobre Urss, Russia tenía el derecho a defender la memoria de su difunto padre–
–¿que hay de lo que le hizo a Canadá?–
–... Bueno... Sólo emm ¿quería proteger a su hermanito menor? ¡cualquiera lo haría si se entera que su hermano tiene novio! Aunque si se pasó feo con Cany– el estadounidense recordó lo mal que había quedado el canadiense después de la golpiza que le había dado el ruso.
–mira, se que fui yo el que dijo que "no hay que juzgar un libro por su portada" pero Russia es un caso especial, el ya nos demostró lo que es capaz de hacer, y que no dudará en usar su fuerza contra alguien– hablaba con seriedad.
–no, me niego a creer que Russia es como ustedes piensan... ¡y no es por que me guste así que quita esa maldita cara– se quejó al ver nuevamente aquella mirada en el rostro de México –se que Russia no es malo, y te lo demostraré–
El estadounidense comenzó a alejarse del latino, no podía comprender porque nadie podía ver lo que el veía, soltó un pesado suspiro.
Tal vez era porque nadie se dedicaba a ver con detalle aquellos ojos grises con aquel brillo especial que el Ruso poseía.
–¡Russia!–
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Creo que tengo que dejar de subir capítulos diarios de esta historia, luego se me acostumbran.
Sin más que decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
°•''øjøs de cªchørrø'•°
Fanfiction''¿Russia?'' ✨°''•♪para mi no es más que un cachorrito asustado el cual sólo le falta algo de amor y comprensión♪•''°✨ ✨✨✨✨✨✨✨ esto será una historia; RusAme (Russia seme x USA uke) espero y hos guste. ∆la imagen de portada no es mía, créditos a su...