Pov.Narrador/ra
Russia se encontraba en frente de la puerta del estadounidense, estaba inseguro de si tocar o no, sus nervios estaban a flor se piel, en su mano tenía un pequeño obsequio para el estadounidense.
Una vez y tomo algo de valor por fin decidió tocar la puerta, a los segundos se escuchó un; "ya voy" por parte del americano. Espero por unos segundos para después ver cómo abrían la puerta.
–hello Russia– saludo alegremente el de estrellas.
–toma, es para ti– soltó entendiendo el pequeño obsequio sorprendiendo así al gringo. (Quería escribir "para tu" en plan que se equivocaba por los nervios pero sonaba muy pendejo xd).
USA tomo la cajita entre sus manos y la miro con curiosidad, retiro la tapa de esta y saco con cuidado lo que contenía en su interior.
–Russ esto es... ¡es muy lindo!– soltó al ver un collar con dos dijes, el uno era una estrella y el otro parecía una botella de vodka –muchas gracias– dijo regalamdole una hermosa sonrisa.
–me alegro que te guste– comento el de ushanka con una pequeña sonrisa.
–¿me ayudarías a ponermelo?–
–c-claro, date la vuelta–
El estadounidense hizo lo pedido y se giró, el ruso se puso detrás de él y le ayudó a colocarse aquel collar. USA tenía un gran sonrojo en su rostro, jamás había imaginado que Russia le daría un regalo, ni menos uno como el que le había dado.
–bien, ¿listo para salir?–
–yes, sólo déjame cerrar la puerta y nos podemos ir–
Luego de que el estadounidense cerrará con llame, ambos comenzaron a caminar hasta llegar al parque, el mismo donde habían tenido su primera "salida" si es que se le podía decir así.
–Russ ¿podemos pasar por los columpios un momento?– pregunto el estadounidense emocionado.
–lo siento pero, si lo hacemos no llegaremos a tiempo al cine– dijo volteando a ver al de menor tamaño –pero cuando salgamos te prometo que iremos a donde tú quieras–
–ok Russ–
Y así ambos siguieron caminando hasta llegar al cine, Russia pago por las entradas y compro algunas golosinas para comer mientras que veían la película, la cual seria una de terror —por petición del estadounidense— USA y Russia se sentaron en los asientos del centro.
"No espera, no abras esa puerta"
"Tranquila Roxy, no hay nada que temer"
"¡Ahhh Lucas!"
"¡¿q-que demonios es eso?!"
"*Sonido de ultratumba*"
USA estaba tranquilo comiendo palomitas mientras veía aquellas escenas macabras de la película, a el no le daban miedo estas clases de cosas, en vez de eso le daban cierta gracia, en cambio el ruso, pues este estaba temblando en su asiento, las escenas de sangre eran tan explícitas que hasta sentía que aquella sustancia carmesí salía de la pantalla, no sabía por qué demonios había aceptado ver una película de terror sabiendo como se ponía con estas, ho esperen, si sabía.
El americano, este se veía tan ilusionado al ver la carteleta de aquella película que no lo pensó demaciado para comprar las entradas.
–Russ...– volteó si mirada al estadounidense quien le miraba directamente a los ojos con un poco de pena –t-tengo algo de miedo y pues yo... ¿p-puedo tomar tu mano?–
Russia no se negó a aquello y el mismo tomo la mano del americano, soltó un suspiro para intentar calmarse un poco, debía mostrarse tranquilo ante el gringo.
USA no pudo evitar sonreír, su plan había funcionado, ja' vaya que era un buen actor. Regreso su mirada a la enorme pantalla para seguir mirando la película.
"¡¡¡Corre Roxy!!!"
"*Sesos, tripas y sangre volando*"
Serían unas dos horas largas para el pobre comunista...
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨
Chales, me dió ganas de escribir una historia de terror...
Bueno, espero y hos haya gustado el capítulo.
Sin más por decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
°•''øjøs de cªchørrø'•°
Fanfic''¿Russia?'' ✨°''•♪para mi no es más que un cachorrito asustado el cual sólo le falta algo de amor y comprensión♪•''°✨ ✨✨✨✨✨✨✨ esto será una historia; RusAme (Russia seme x USA uke) espero y hos guste. ∆la imagen de portada no es mía, créditos a su...