¡Woojin!

192 19 15
                                    

Desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desesperado.

Así estoy.

Kim siempre viene a la cafetería, no había faltado ningún día, hasta ahora que quiero hablar con el.

Dos semanas sin saber de el, me acostumbré tan rápido a su presencia que no verlo me estaba carcomiendo.

Le marqué a su celular, no contestó.
Decidí enviarle mensajes, ni siquiera los leyó, rápidamente me bloqueó.

Por accidente escuché una discusión Felix y SeungMin, le pregunté a Lix y solo me dijo "son hermanos"

Intente hablar con SeungMin para obtener respuestas, pero me esquivo.

"No tenemos nada de que hablar Chan hyung"

Fueron sus palabras; parecía como si la tierra se hubiera tragado a Jinnie.

También perdí comunicación con Jisung, no me ignoraba pero no sentía que estuviera aferrado a hablar conmigo, como antes.

----¡Chan!

Asustado busqué con la mirada a la persona que me había hablado, me topé con la señora Kim, quien es la dueña de la cafetería y abuela de SeungMin, y por lógica de Jinnie.

-----¿Si..?-pregunte confundido-

-----Ayy niño, llevo hablándote una eternidad-dijo mientras se acomoda sus lentes- te digo que ya es hora de cerrar, has estado parado ahí sin moverte mijo.

-----Disculpeme.. no volverá a pasar..

Hice una reverencia y fui por mis cosas. Una vez ya listo, me despedí de la señora Kim, Felix y SeungMin, aunque este último me ignoró.

Cheque la fecha de mi celular, 23 de abril, según las cartas, ese día era mi aniversario con el..

Camine por un buen rato hasta llegar al río Han, seguí caminando y mientras me acercaba, me percaté de una persona recargada en el puente, aceleré mi paso y cuando estuve lo suficientemente cerca, pude darme cuenta de quién era la persona recargada ahí.

Quise acercarme en silencio pero pisé una hoja seca causando el ruido del crujido que suelen soltar éstas.

El se volteó y me miró finalmente, nuestros ojos hicieron contacto visual, sus ojos se veían brillosos, podía sentir que los míos estaban igual a decir verdad..

Aparto su mirada de mi empezó a caminar, alejándose de mi.

Mis piernas temblaron un poco, y sentí mi voz quebrar, pero no me impidió empezar a caminar hacia el.

----Jinnie..-dije casi en un susurro, el me ignoró y siguió alejándose de mi-- Kim-dije ahora ya más fuerte, nuevamente me ignoró, yo ya estaba demasiado enojado, nadie me decía nada- mierda ¡Woojin!-grite ya enojado, el se detuvo y yo también, se giró para verme y empezó a caminar en mi dirección, cuando estuvimos frente a frente mi miro seriamente a los ojos, Dios creó que en cualquier momento puedo desmayarme.

¿Quién eres tú? || WooChan || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora