Me asusté mucho cuando Chan cayó inconsciente, no pude evitar compararlo con hace ya casi dos años, no quiero perderlo, no otra vez, ¡no cuando lo estoy recuperando!Asustado tomé a Chan en mis brazos y corrí hacia el hospital, no puedo decir con seguridad cuanto tiempo corrí, ni siquiera sentí cansancio en mi cuerpo, lo único que quería era que un doctor viera a Chan y me dijera que estará bien.
Llegue con el en brazos llorando al edificio, me acerque rápidamente a la recepción para pedir ayuda, no iba a hacer fila y esperar, yo necesitaba respuestas ya.
-----Buenas noches, señorita-escuche las quejas de las demás personas pero no me importo- mi-i novio se desmayo, señorita nenecesito ayuda.
-----Disculpe señor pero debe respetar la fi-
----¡No me importa la fila!-grite desesperado, estaba asustado, no sabía nada de Chan después del accidente, no sabía cómo había estado su salud, ¡no sabía absolutamente nada!-- Escúcheme bien, necesito que lo atiendan de una maldita vez ok?
-----A ver a ver, ¿qué sucede aquí?-un doctor de mediana edad entro a la discusión-
-----El Joven quiere atención para el chico..-dijo la chica-
El doctor solo me miró y musito un "sígueme" obviamente le seguí.
Caminamos un poco y rápido consiguió una camilla, ahí los enfermeros llevaron a Chan a una habitación y el doctor me miró.
----Solo hago esto porque hace casi dos años hiciste un alboroto en el hospital también, y honestamente no queremos volver a pasar por eso. Si me disculpas, iré a checar a tu amigo.
Yo solo asentí, no podía protestar que era mi novio ya que lamentablemente, no lo era...
El doctor entro a la habitación, yo me senté en esas sillas de espera todas incómodas, le marqué a Felix y a los chicos para avisarles, no quería estar solo otra vez.
Los recuerdos de la vez pasada no tardaron en venir a mí nuevamente e invadirme, yo no podía ser más llanto.
Hace 1 año y medio atrás:
Chan y yo teníamos 4 años de noviazgo, teníamos 21 años, ambos nos habíamos graduado ya de la universidad, y aunque fuéramos una feliz pareja, había un problema.
El clóset.
Chan no había salido de el, yo para sus padres seguía siendo el mejor amigo de su hijo, pero ahora ambos ya profesionales, Chan hablo conmigo, diciéndome que estaba listo para mostrarse tal cual es.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? || WooChan || EDITANDO
Короткий рассказ¿Qué haces cuando un chico desconocido sabe cosas sobre ti? Es más, ¿cómo sabes si realmente no conoces a ese chico? Chan tendrá que descubrir quien es ese extraño y también el pasado que ha olvidado. ----¡Woojin! ¡Tú nombre es Woojin! TERMINADA