Estaba atareado, habían demasiados clientes en el café, hoy era el descanso de Felix, así que solo éramos SeungMin y yo, el llevando el café y tomando algunas órdenes, yo preparando los cafés y en algunas ocasiones llevando las órdenes.
----Un Americano para Park Hyu nam-dije, una castaña vino y por el café, pagó y se marchó.
Limpie la barra con un trapo que tenía por ahí, mire hacia enfrente para tomar la siguiente orden
----Buenas tar- corte mis palabras al ver de quién se trataba, el tipo únicamente se río, ¿acaso mi cara le parece graciosa? Idiota.
-----¿Qué pasó principito? ¿No piensa darme las buenas tardes? Como un buen cliente, deberías de tenerme amabilidad.
-----Cállate ¿quieres? Lo único que haces al venir aquí es a fastidiarme-hable irritado- Ohh vaya princeso, con que dices que te irritó eh? -Me dijo el chico- puedes decir lo que quieras, pero.. -en eso se me acercó bastante, o por dios ¿qué es espacio personal?- tú cuerpo y corazón dicen otra cosa -dijo finalizando su oración justo encima de mis labios, mi respiración estaba comenzado a acelerarse cuando el se alejó de golpe de mi- el café de siempre príncipe, estaré esperando-me dijo como tal sirviente para el, ¿quién se cree?- Nombre del cliente- le dije directamente, el tipo solo me sonrió burlón- te lo eh dicho siempre príncipe, mi nombre es lo de menos, para ti, soy Jinnie.
Y así sin más, se fue para sentarse en la misma jodida mesa de siempre, yo solo suspiré tratando de calmarme, joder Jinnie, juro que vas a volverme loco.
Prepare el café rápidamente, llame a SeungMin y este vino por la orden, pero apenas iba a llevarla Jinnie estaba frente mío.
----Descuida Seung, yo puedo venir por el-dijo el chico-
El castaño solo asintió y se fue, para atender a otros clientes.
----Son-
----Si si lo sé-contesto y me dejo el dinero en la barra- ahm si, Jisung me encargo que te dijera algo.
Lo miré con atención--¿Qué dijo?-
El sonrió--Que si querías venir a verlo.
----Oh, ¡por supuesto! ¿Dónde vive? Apenas acabe mi turno iré-dije emocionado-
-----Channie no olvides que soy su tutor mientras sus padres están fuera, por lo tanto, vive conmigo.
Oh mierda. Visitar a Jisung era lo mismo que ver a Jinnie.
Bueno, ¿puede que ahí encuentre una respuesta no?
----Bueno, iré-respondí finalmente-
----¿En serio?-Me dijo muy feliz, pude ver brillo en sus ojos, yo solo asentí- Deacuerdo Chan, te esperaré!-me dijo fugazmente y salió del local, yo solo solté un suspiro, ese chico va a volverme loco-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? || WooChan || EDITANDO
Nouvelles¿Qué haces cuando un chico desconocido sabe cosas sobre ti? Es más, ¿cómo sabes si realmente no conoces a ese chico? Chan tendrá que descubrir quien es ese extraño y también el pasado que ha olvidado. ----¡Woojin! ¡Tú nombre es Woojin! TERMINADA