~Epílogo~

216 18 8
                                    


-----¡Kim Jisoo y Kim Woojin! ¡Vengan para acá par de holgazanes!-grite enojado mientras perseguía a mi esposo y hija .

-----¡Ahh Papá Woojin muévete rápido!-escuche la voz de mi hija, vi que ambos se metieron a la habitación de Jisoo y se encerraron ahí.

Me acerqué y toqué la puerta desesperado-- ¡Abran la maldita puerta!

-----Channie, amor, cálmate si bebé? Hablemos pacifi-

-----¡Cállate Kim! Tienen 3 segundos para abrir la puerta.

Escuche un alboroto adentro pero esta seguía sin abrir.

----Una..

Nada..

----Dos...

Aún nada..

-----Tre-

La puerta se abrió y pude ver a los dos en pijama y manchados de pizza. Tome a ambos de la oreja y empecé a caminar con ellos hasta la sala.

------Les dije bien claro que estuvieran listos cuando llegaran, Woojin te dije que esta junta es importante.

-----Sisi auch perdón bebé! Ahorita nos arreglamos cariño-escuche suplicar a mi esposo-

-----¡Si papi! Por favooor, ya tenemos la ropa elegida, solo nos cambiamos y ya.

-----Cual cambiarnos, a bañarse par de cochinos-los solté a ambos y los miré- rápido, vayan a cambiarse-y puff, ambos salieron corriendo hacia sus habitaciones.

-----Dios... parece que tengo dos niños en esta casa, ¿tú qué opinas Boris?-El perro solo me miró y se fue-

-----Genial, hasta el perro me ignora, dios ya van a ser las seis..

En eso sentí como me abrazaron por detrás, y vi las manos de mi marido rodeando mi estómago.

-----¿Sigues enojado príncipe?-dijo en mi oído, me estremecí y quise apartarme pero hizo su agarre más fuerte- No intentes huir bebé.

-----¿Cómo quieres qué no esté enojado Kim?

-----Ay lindo-beso mi mejilla- ya estoy listo, Jisoo no tarda en bajar, sabes que somos rápidos.

-----Lo sé pero.. ahg es que estoy estresado..-dije atareado-

------Lo sé Channie, pero veras que todo saldrá bien, ¿sí mi niño?

Asentí y me giró para quedar frente a frente, sonreí y me dio un rápido beso en mis labios.

-----¡Ya estoy lista!-escuche la voz de mi pequeña, me solté de Woojin y vi a mi nena, vestía una blusa negra de fondo, un vestido rojo de tirantes, y unos zapatitos negros.

-----Que hermosa-le dije y me acerqué a ella- ¿ya traes el peine?-pregunte-

-----¡Si papi!-dijo y me di el peine, lo tomé y empecé a peinar su cabello-

-----Wow princesa, te ves preciosa-escuche a Woojin alabar a nuestra hija-

-----Gracias papá-dijo mi pequeña-

Mientras ellos hablaban yo peinaba a Jisoo, le hice dos chongos y dejé su fleco, al final le puse su boina roja.

-----Bien ya estamos listos, vamos que se me hace tarde.

-----¿Va a ir Jin?-pregunto Jisoo-

-----Si, y también SeungMin-contesto Woojin- (integrante de MCND)

-----Aun no entiendo como tu hermano le puso su mismo nombre a su hijo-le dije a Woojin-

-----Ya sabes cómo es.

¿Quién eres tú? || WooChan || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora