Advertencia: Capítulo largo, muy largo.
Después de varios años, estaba en Seúl, solía vivir en Incheon por mis estudios, pero ahora que era un adulto, viviría con mi hermano mayor.Solo que el no lo sabía
Llegue esta tarde a su casa, toque la puerta y unos minutos más tarde me abrio, y ambos nos vimos sorprendidos.
El probablemente porque no esperaba que yo llegara, y yo porque el se veía horrible.
-----¿Qué mierda te pasa?-pregunte mientras entraba a la casa, escuche como cerró la puerta y yo dejé mi maleta en el piso de la sala, me giré para verlo y tenía el seño fruncido-
-----¿Se puede saber qué haces en MI casa?-me pregunto enfatizando el "mi" ninini-
-----¿No es obvio? Voy a vivir aquí-respodí mientras me sentaba y el abrio los ojos de la impresión- bien ya respondí, ahora tu, ¿qué te pasó?
------No me paso nada.
------A mí no me quieras ver la cara de estupido Woojin-el solo me miró ofendido- Te ves mal hermano-dije ahora con un tono más suave- ¿qué ocurrió? Aunque siempre te esté molestando.. al final eres mi hermano y me importas.
El suspiro cansado y se sentó a mi lado.
-----¿Qué que fue lo que me ocurrió?-dijo burlón- nada, solo que mi novio tuvo un accidente por los estupidos de sus padres ocasionando que perdiera la memoria, frente a mis ojos fue atropellado-empezo a explicarme y poco a poco notaba como su voz se rompía, al igual que sus ojos se aguadaban- cuando lo vi me pregunto qué quien era yo, dios 8 años de conocernos y me olvidó-yo solo lo escuchaba atento- no-o puedo acercarme a el por qué sus padres lo tienen prohibido y su hermano se niega a hablarme sobre el..
Que historia más loca..
-----¿Su hermano?-pregunte-
El asintió-- Tiene un hermano menor, Felix, el al inicio solía contarme como estaba Chan mi... mi ya ni siquiera se que es..-dijo lo último en un hilo de voz, yo solo le daba pequeñas palmadas en su espalda en muestra de apoyo- hasta que un día empezó a ignorarme y cuando finalmente pude hablar con el me pidió que me alejara y olvidara a Chan..-y finalmente se terminó de romper, lo abracé y me correspondió, estuvo llorando en mi hombro un rato mientras acariciaba su espalda para intentar calmarlo.
Yo estaba muy enojado, ¿cómo puedes hacerle eso a tu propio hermano? ¿Cómo puedes vivir ocultando algo así? Que rabia.
En eso me separe bruscamente de Woojin y el me miró atónito.
-----No puedo creer que seas tan idiota, ¿no dices que lo amas? ¡entonces lucha por el!
-----Seung no puedo, lo tienen vigilado 24/7
------Ahg Woojin, se ve que yo me llevé la inteligencia.
El solo me seguía mirando con confusión, suspiré y volví a hablar---¿Cómo dices que se llama el mocoso?-pregunte-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? || WooChan || EDITANDO
Historia Corta¿Qué haces cuando un chico desconocido sabe cosas sobre ti? Es más, ¿cómo sabes si realmente no conoces a ese chico? Chan tendrá que descubrir quien es ese extraño y también el pasado que ha olvidado. ----¡Woojin! ¡Tú nombre es Woojin! TERMINADA