Después de comprarles las cosas a sus hermanos, Luna volvió de regreso hacia su casa.
Una vez allí entró y gritó...—NOAH Y IAN YA LES TRAJE SUS REGALOS— aunque para el primero lo hizo por chantaje,en el fondo era feliz consintiendo a sus hermanitos.
—Siiiii—dijeron ambos y se tiraron encima de ella para agarrar las bolsas.
—despacio bestias,de nada eh...disfrutenlo— les dijo su hermana una vez que pudo ponerse de pie nuevamente,dejando a los chicos con sus nuevas cosas totalmente emocionados.
—Ya estás malcriándolos vos ¿no?— le habló su madre entre risas
—Y ... para que se distraigan un poco ma.¿en qué te ayudo?— respondió la joven.
—si querés ir haciendo la ensaladita no hay drama,tu papá ya está con tu padrino en la parrilla allá en el quincho preparando el fuego para el asadito— le contestó Elisa mientras iba para la cocina a agarrar los platos para ir a acomodarlos .
—Dale mami— se puso su delantal de cocina para no ensuciarse la ropa y empezó a preparar la ensalada. Al ratito tocaron timbre pero como ella pensó que alguien iba a abrir, siguió con lo suyo pero el timbre volvió a sonar y ahí dejó de cortar los tomates para luego limpiarse las manos. —Che,voy yo nomás...total—sale de la cocina y se encuentra con el Kun y Benja.
—Al fin negra, pensé que íbamos a dormir afuera—dijo él pasando con su hijo después de saludarla —
—Hola Benja,¿Cómo estás? Para que no te aburras, Ian y Noah están arriba seguramente estrenando juegos de play si querés ir porque acá con nosotros te vas a aburrir — le dijo Luna al nene y él sonrió.
—Buenísimo,¿Puedo ir pa?—preguntó mirándolo al Kun.
—andá loquito, pero no hagas quilombo ¿si? Esperen a que vaya yo después y les juegue una partida — dijo él y Benja fue subiendo las escaleras para ir a jugar con los Scaloni varones.
—siempre viciando vos ¿no? Pobre Sofi,no sé cómo te aguanta—bromeó Luna y ayudó a llevar las botellas de alcohol que había llevado Sergio para la cocina.
—Que mala sos che. Apa,estás en modo Masterchef ¿no? ¿segura no le pusiste veneno?— la jodió él,a lo que ella le dió un codazo. —auu,violenta—
—no lloriquees Sergio, allá en el quincho está mi viejo y Pablito preparando el asado — dicho eso,el Kun se fue para allá enseguida y Luna siguió con lo suyo,hasta que el timbre volvió a sonar nuevamente y no tuvo más de otra que abrir.
—Hola reyna—saludó sonriendo Emiliano y se acercó a ella dejando un beso en su mejilla. —¿llegué justo?
—Hola Emi,llegaste tempranito...hace un ratito vino el kun y ahora está en el quincho con mi viejo y Pablo.Pasá...—respondió Luna haciéndole lugar hasta que el pasó y cerró la puerta.
—Así que ... acá viven mis futuros suegros, cuñaditos y futura novia — la miró él profundamente,poniéndola nerviosa.
—y ahí está el dibu chamuyero— se rió Luna y él también.
—No soy chamuyero,solo digo lo que veo a futuro,tan mal no voy o me lo vas a negar— se acercó un poco más a ella.
—No te niego ni afirmo nada,ya veremos como va la cosa—sonrió.—andá al patio que están todos dibu—le dió una palmadita en el brazo y caminó de nuevo a la cocina sintiendo el calor subir a sus mejillas,pero antes de que diera más pasos, sintió nuevamente la voz del arquero.
—Luna...— habló él logrando llamar su atención,haciendo que ella volteara y cuando pudo reaccionar, lo tenía muy cerca suyo. —Perdón pero necesitaba saludarte como se debe — sin darle tiempo a responder, tomó el rostro de ella entre sus manos y la besó por segunda vez, disfrutando la sensación de sus labios hasta que se separó.— ahora sí,mucho mejor —le guiñó un ojo y finalmente se fue afuera con el resto,dejando a la chica totalmente descolocada,con el corazón a mil y de nuevo con esa sensación.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
😎👋Buenas!!acá reportándome con nuevo capítulo...está recién horneado,la verdad no me quedó tan bueno como esperaba pero bueno. Igualmente espero que lo disfruten 💕💕💕💕
Mil mil gracias por las leídas,votos y comentarios y también por sumarse a leer esta historia🥰🥰🥰Pd.:(foto tierna del dibu...quien pudiera ser la copa lpm)
ESTÁS LEYENDO
⚠️Peligro⚠️(Emiliano "dibu"Martínez)1era Temporada
Fanfiction⚠️Donde Emiliano ,más conocido como el dibu, se enamora de nada más y nada menos de la hija del técnico de la selección argentina,pero ella ¿Sentirá lo mismo que él o pondrá barreras para resistirse?⚠️