Los Scaloni habían teniendo una linda tarde en familia,disfrutando de la ciudad parisina y sus costumbres. Ya en la noche, estaban viendo una película todos juntos hasta que suena el timbre.
—yo no voy,que vaya Luna—dijo Noah entretenido con la película.
—ay, gracias...igual ni quería ver la película—respondió ella, haciéndolos reír y caminó hasta la puerta. Al abrir, se sorprendió al ver a Emiliano vestido de una manera semi formal, bastante elegante pero a la vez muy lindo. —Emi...¿cómo estás?—lo saludó con un beso en la mejilla y él hizo mismo.
—Hola hermosa, bien...¿vos? ¿Interrumpí algo?—preguntó él,a lo que ella negó.
—Yo estoy bien por suerte y con respecto a tu pregunta no...estábamos viendo una película pero yo ya la ví así que bueno. Pasá—le dijo pero él se negó.
—no,la verdad es que venía a buscarte para llevarte a un lugar,por eso te pregunté si estabas ocupada—contestó con una sonrisa.
—ah...si,no hay drama pero dejá que me arregle un poco—comentó ella pero Emiliano la interrumpió.
—No hace falta Luna,así estás hermosa. Ya te dije que sos hermosa como sea— terminó por decir él,logrando convencerla.
—Está bien...¡SALGO CON EMILIANO!— gritó para que le presten atención.
—¡OKEY,CUIDALA MUCHO, MARTÍNEZ—dijo fuerte Scaloni.
—MÁS VALE DIRE,VOS TRANQUILO. NOS VEMOS— gritó en respuesta el dibu para luego irse junto con Luna.
Una vez fuera del departamento,caminaron tranquilamente por el centro de París.—y...¿cuánto tiempo te dió el club para que estés acá?— preguntó ella,ya que según entendía, algunos clubes eran exigentes para con sus jugadores.
—Tendría que haber vuelto la semana pasada pero la verdad me chupa un huevo— dijo él y ambos rieron. —Además,no tenemos partidos importantes... Sinceramente si se enojan me da igual,ahora mi prioridad sos vos Lunita— habló para luego mirarla.
—ay Emi,ahora ya estoy bien. No quiero que tengas problemas con tu club por mi culpa. Podés volver— comentó ella,sintiendo algo de culpa y él detuvo su paso,para ponerse frente a ella.
—Eu, escuchame una cosa. Para nada es tu culpa ¿okey? Eso ni lo pienses... vení,quiero llevarte a un lugar— respondió agarrando su mano y caminaron hasta la torre Eiffel.
—¿qué hacemos acá? No creo que nos dejen pasar porque ya está cerrado para el público— cuestionó la joven.
—Técnicamente está cerrado pero no para nosotros,digamos que conseguí un permiso especial— sonrió él y después de hablar con el guardia que estaba allí, pudieron ingresar dentro de la torre.
—la verdad me dejaste sin palabras— fue lo único que pudo decile Luna,aquello la había sorprendido y eso que todavía faltaba aún más.
—Mientras te guste,no pido más—comentó él tomándola nuevamente de la mano y juntos,ingresaron al ascensor que los llevaría hasta arriba de la torre.
—En serio Emi,esto es... realmente muy hermoso— le dijo sonriendo ella.
—Y eso que no viste todo—El ascensor había llegado al piso indicado y al abrirse las puertas, quedó más asombrada de lo que estaba porque se encontraban dentro del restaurante que estaba dentro de la torre y tenían vista privilegiada de toda la ciudad,pero no solo eso,sino que también había una mesa para dos, perfectamente decorada con una cena.
Aquello le hizo recordar la vez que Emiliano le propuso ser su novia en Ibiza.
ESTÁS LEYENDO
⚠️Peligro⚠️(Emiliano "dibu"Martínez)1era Temporada
Fanfiction⚠️Donde Emiliano ,más conocido como el dibu, se enamora de nada más y nada menos de la hija del técnico de la selección argentina,pero ella ¿Sentirá lo mismo que él o pondrá barreras para resistirse?⚠️