Luego de aquel momento con Emiliano,Luna decidió terminar con lo que estaba haciendo y después llevó todo a la mesa que estaba bien armada.
—Hola padrino,va quedando bueno esto—dijo ella saludando a Aimar quien también la saludó animadamente.
—Gracias Lunita,la verdad que kuncito nos ayudó bastante — comentó
—No por nada soy el rey de los asados...yo les dije eh,el mejor asadeli vamos a comer hoy gente,esas cositas ricas las quiero— habló el susodicho, a lo que rieron todos y al rato llegaron un par de jugadores que se encontraban en Buenos Aires.
—aplauso para los asadores che— comentó Leandro Paredes levantando su vaso y el resto hizo lo mismo
—La verdad está muy rico— acotó Elisa,la señora de Scaloni
—les dije que iba a ser un asado de muerte gente,hecho por los mejores por supuesto— dijo el kun
—te voy a llamar más seguido kuncito—le respondió Scaloni
—che...el cordobés parece que se perdió porque no encuentra la dire me dijo— comenta Gonzalo leyendo el mensaje de su amigo y compañero de club.
—¿Posta?¿No puso el GPS el boludo?—comentó el tucu Correa
—No seas malo Joaco—lo retó Angel
—¿Te dijo dónde está? Ahora lo llamo y le explico dónde está la dirección— habló Lionel Scaloni esta vez y se levantó para poder llamar a Julian.
—Faltan un par de vasos,hija ¿podés traerlos?—
—Si ma,ahora vengo— contestó ella y fue nuevamente adentro a buscar un par de vasos más.
Al entrar a la cocina,para su mala suerte los vasos estaban en una alacena un poco alta para ella por lo que se puso en punta de pie para poder abrirla pero fue inútil porque no alcanzaba.—la puta madre— susurró y intentó subir a la mesada , estiró su brazo queriendo abrir la puertita de la alacena y así agarrar aunque sea un vaso pero cuando se estiró un poco más,se resbaló y cerró los ojos pensando que se mataba contra el piso pero al cabo de unos minutos eso no pasó y sintió unos brazos fuertes , sosteniéndola, impidiendo que caiga.—Parece que llegué a tiempo,poco más y me dejás viudo antes del casorio—habló un Emiliano sonriéndole.
—yo...—Luna se puso nerviosa y tosió un poco para volver a hablar nuevamente—es que quería agarrar los vasos pero el mueble está re alto y bueno. Gracias por atajarme justo—bromeó ella y aunque no quisiera,se separó de él para volver a ponerse en pie.
—Bueno,me dedico a atajar y para tu suerte tengo buenos reflejos bonita, dejame que te ayude—se acercó mucho a ella sin dejar de mirarla en ningún momento y levantó su brazo abriendo sin problema alguno la puerta del mueble y sacó los vasos.
—Posta,mil gracias— le agradeció Luna
—de nada pero...vas a tener que pagar peaje primero para volver — encaró nuevamente el arquero, a lo que ella levantó una de sus cejas.
—¿Y cómo es eso?—preguntó intrigada aunque medio que ya conocía la respuesta.
—Un beso tuyo—respondió inclinándose hacia ella pero antes de que pasara algo más sintieron un grito desde el patio.
—¡CHE,¿ESTÁN FABRICANDO LOS VASOS AHÍ O QUÉ?— gritó el Kun y aprovechando esa distracción Luna besó rápidamente la mejilla del dibu y le guiñó un ojo para luego volver a la mesa, mientras que Emiliano lo puteó con el pensamiento.
—acá están...pasa que el mueble estaba re alto así que el dibu me ayudó por suerte — aclaró Luna y se volvió a sentar.
—Gracias Dibu—le agradeció la madre de la joven y el respondió con una sonrisa.
—chaparon de nuevo ¿no?—le susurró en voz baja Rodrigo a Emiliano para que solo escuchen los dos —
—Estábamos en eso pero el grito del Kun cortó todo—dijo él y tomó un poco de vino,mirando de reojo a Luna.
—che hermana,vos y Emiliano muack muack ¿no?— la molestó su hermanito que estaba al lado de ella mientras estiraba sus labios en forma de beso y ella lo pateó bajo la mesa.
—si no querés que desaparezca tu videojuego,más vale comé y cerrá el pico— respondió ella y sonrió triunfal al saber que Noah le había hecho caso.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Me van a matar ,lo sé 😭ayer les juro que no se me vino nada a la mente y después de un rato a la noche salió esto,no quedó como lo esperaba pero igualmente acá está amores.💕🥰 gracias por el apoyo con votos y comentarios que amo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️Peligro⚠️(Emiliano "dibu"Martínez)1era Temporada
Фанфик⚠️Donde Emiliano ,más conocido como el dibu, se enamora de nada más y nada menos de la hija del técnico de la selección argentina,pero ella ¿Sentirá lo mismo que él o pondrá barreras para resistirse?⚠️