Los bomberos,policías y ambulancias trabajaban con rapidez entre todo el desastre y la tragedia causada aparente por terroristas.
En el lugar,se encontraban muchas personas heridas,algunas bajo escombros y otras lamentablemente ya fallecidas. Todo era un terrible caos en la ciudad parisina,sin perder tiempo,se trasladó a todos los que iban rescatando a los hospitales...Narra Lionel Scaloni
Me encontraba tomando mate con mi mujer cuando de pronto suena mi teléfono y atiendo.
—Hola,¿quién habla?—pregunté,ya que el número era desconocido.
—hola,¿hablo con un familiar de la señorita Luna Scaloni?—me preguntaron a lo que me extrañé y para mal,ya que me había preocupado.
—Sí,soy el padre.¿qué le pasó a mi hija?—dije.
—Le hablo del hospital Saint Louis de París,su hija acaba de ingresar y su estado es muy crítico,por favor necesitamos que venga.Lo dejo que han ingresado más personas en su mismo estado—me dice colgando y dejo caer el mate que sostenía con la otra mano.
—amor,¿qué pasó?—me preguntó Elisa pero lo único en que podía pensar era en ella.
—tenemos que viajar ya a París,Luna tuvo un accidente—dije y fui a hacer un bolso rápidamente.
—Ay dios,espero que esté bien. ¿qué vamos a hacer con los chicos?—me preguntó
—Camino al aeropuerto los dejamos con Pablo,avísale y vamos al aeropuerto—
Respondo y voy a preparar las cosas de los nenes.Narra Emiliano
Una vez llegado allá, por mensaje me avisaron que estaban en el hospital Saint Louis así que le dije al taxista que me llevara hasta allí.
Le pagué y me bajé,corriendo prácticamente hasta adentro. Busqué en los pasillos y me encontré a los chicos.—diganme que está bien,por favor—respondí totalmente angustiado.
—No sabemos nada todavía dibu,no nos quisieron decir nada hasta que llegue un familiar directo— respondió Leo Messi con un tono triste.
—Scaloni debe de estar viajando...la puta madre,estos terroristas de mierda— dijo Leandro con bronca.
—¿Y a tí ahora te preocupa?—me preguntó Neymar con los ojos llorosos como el resto. —Creo que no tendrías que estar tú aquí.
—¿y vos quién carajo sos para prohibirme estar acá? ¿por qué no la cuidaste,gil?—lo enfrenté también,¿Por qué tenía qué opinar?.
—Che,dejen de pelear como dos pelotudos carajo. Luna está acá adentro y no sabemos su estado,nos necesita a todos unidos ahora. Si van a pelear váyanse afuera pero acá no van a armar una discusión que no tienen nada que ver,así que si se van a quedar,cierren el culo— Nos retó Leo y no dijimos más nada.
Nos quedamos en la sala de espera,cuando aparece corriendo por el pasillo,nuestro dt junto con su señora.—¿cómo está mi hija muchachos?¿Qué carajo pasó?—preguntó con desesperación y no era para menos.
—No nos avisaron nada..lo que sabemos es que hubo un atentado en el centro y lamentablemente Luna estaba por ahí cuando pasó—respondí, él y la señora Elisa se abrazaron entre sí a esperar por noticias.
Todo el hospital era un caos total,ya que todo el personal médico corría constantemente y venían más heridos por lo sucedido.
Rato después finalmente salió un médico que afortunadamente para nuestro favor,era latino según nos dijeron antes.
y podía hablar castellano.—doctor,¿cómo está nuestra hija?por favor ,digamos todo— habló su madre a lo que él doctor suspiró antes de hablar.
—No les voy a mentir,la paciente ingresó con graves lesiones y un traumatismo craneoencefálico provocado aparentemente por un fuerte golpe que tuvo en su cabeza. En este momento se encuentra en terapia intensiva,estas cuarenta y ocho horas son importantes,ya que además esperamos los resultados de los estudios que le hicimos— dijo seriamente.—si aparece algún hematoma,deberemos proceder a una cirugía.
—¿podemos pasar a verla?—preguntó Scaloni entre lágrimas.
—en este momento se le están realizando estudios pero igualmente la paciente está inconsciente. Le avisaremos cuando puede pasar,solo una persona,ahora discúlpenme... los vamos a tener informados—habló nuevamente el doctor y se fue por el pasillo.
—La puta madre...¿por qué tuvo que pasar esto? Habíamos hablado en la mañana y me dijo que estaba feliz acá y de repente pasa esto—habló abrazando a su mujer que también lloraba.
—Ella es muy fuerte Lionel,va a salir de esto vas a ver—habló Messi.
—¿Qué pasó?¿cómo está la enana? Apenas nos enteramos y volamos para acá— habló el Kun que había venido con Sofía.
—Tenemos que esperar kuni,tuvo un fuerte golpe en la cabeza y sigue inconsciente. El médico dijo que estas cuarenta y ocho horas son importantes— comentó Ángel
—la concha de su madre...—puteó —Dire,estamos todos ¿sabés? No vamos a dejarte solo ni a la lunita,ahora tenemos que hacerle el aguante porque tiene UE ponerse bien— dijo abrazando a Scaloni.
—Muchas gracias,a todos ustedes por estar acá. Es muy importante...—respondió él.
—Es verdad,de mi parte no me voy a mover de acá... Luna ahora es la que nos necesita juntos como dijeron. Ella va a salir,tiene que hacerlo—hablé tratando de convencerme de eso,si algo le pasaba no iba a aguantarlo.
Las horas pasaron, nosotros habíamos ido por un café de la máquina pero seguíamos en el pasillo esperando por noticias...en un momento Neymar se sienta a mi lado y me habla.—tú la amas ¿no?—me preguntó, a lo que yo lo miré.
—sí,la amo y me odio por haberla hecho sufrir...Ella es la persona más hermosa que conozco y aunque me duela reconocerlo, si sale de esto, quiero que sea feliz aunque sea con vos—me sincero.
—coincido en qué ella es...una chica maravillosa. No te culpo por amarla porque yo también me enamoré de ella.¿pero sabés? siempre supe que no te olvidó del todo,aunque nunca me dijo nada uno se da cuenta,pero quería ignorarlo.—suspira— pero ahora con esto,al igual que tú quiero que ella se ponga bien y después que sea feliz. Yo no voy a obligarla a que esté conmigo,me va a doler pero sé que uno no decide de quién enamorarse,solo pasa y ya. Así que lo mejor será que ella decida después pero primero tenemos que rezar por su recuperación— finaliza.
—tenés toda la razón,es lo único que importa ahora— le contesto cuando de repente nuestra atención se desvía a la habitación donde sale una enfermera corriendo y al instante aparecen como tres médicos.
—¿Qué pasó?¿Qué tiene?—preguntó Scaloni poniéndose de pie intentando ingresar al cuarto pero lo sacaron enseguida.
—por favor,esperen acá—habló el médico y cerró la puerta para que ninguno viera lo que pasaba.
Por favor,que no sea lo que estaba pensando...tenía miedo,y todos nos juntamos rezando por ella.★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
💕💕Nuevo cap.desbloqueado y perdón que lo suba tarde pero la verdad últimamente si bien las ideas las tengo,es un lío cuando lo tengo que escribir pero bueno...espero que les guste de todas maneras ♥️🥰
Gracias por leer, votar y comentar...
Cuando termine esta fic,seguro haga otra más de Emi y quizás alguien más también pero primero tengo que ordenar los borradores para darle un buen cierre.
Lxs amo fuerte 🥰
ESTÁS LEYENDO
⚠️Peligro⚠️(Emiliano "dibu"Martínez)1era Temporada
Fanfiction⚠️Donde Emiliano ,más conocido como el dibu, se enamora de nada más y nada menos de la hija del técnico de la selección argentina,pero ella ¿Sentirá lo mismo que él o pondrá barreras para resistirse?⚠️