El tiempo había pasado y junto con el,muchas cosas.
El mundial había finalizado y el campeón se coronó alzando la copa del mundo disfrutando el tan esperado triunfo.
En cuanto a Luna y Neymar, disfrutaron el tiempo juntos y su relación iba demasiado bien,estaba feliz con él pero una sombra siempre inconscientemente aparecía en su mente y tenía nombre:Emiliano.
Si bien no habían vuelto a hablar, había momentos donde venía a su mente algunos recuerdos con él pero ya no podía hacer más nada,su presente era Ney y debía centrarse en eso.
Era una tranquila mañana de domingo,Luna se había levantado temprano y desayunó tranquilamente,disfrutando de la vista. Luego de terminar su desayuno,se arregló y decidió salir a caminar un poco por las calles parisinas.
Recorriendo las calles, aprovechó a sacar fotos y continuar con su camino hasta que recibió una llamada.—Hola papá,¿cómo estás?—saludó ella mientras seguía su recorrido.
—Hola hija,bien.Extrañándote todos acá,¿cuándo vas a venir?Tu mamá dice que podés traer al Ney si él quiere venir— comentó a lo que ella sonrió por eso.
—Bueno pá,pero pueden venir ustedes si quieren también. Sabés que yo no tengo drama—le dijo ella.
—Entonces seguro viajemos para allá,tus hermanos te extrañan también. ¿vos estás feliz Lunita? —le preguntó.
—Sí pa,estoy en un país hermoso y trabajo en un lugar donde lo disfruto todos los días.¿cómo podría no estarlo? —respondió suspirando. —Todo está bien,no te preocupes. Saludame a los enanos y a mamá ¿si? Ojalá puedan venirse—
—Dale hija,cuidate mucho. Probablemente el próximo fin de semana estemos por allá—contestó su padre y se despidieron.
Luna se detuvo a observar el rio Sena por un buen rato,el clima era bastante cálido y la gente también lo aprovechó.
Nuevamente su celular volvió a sonar,mostrando una llamada.—¿hola?—preguntó ella esperando una respuesta pero se escuchaba solamente una respiración. —¿quién es?Si no vas a hablar,voy a cortar—
—No...hola Luna, pasó tiempo desde la última vez que hablamos—respondió él,a lo que la joven se sorprendió al escucharlo.
—¿Emiliano?...¿Por qué me llamás? Pensé que ya te había quedado claro lo último que te dije —habló Luna con tono neutral.
—te llamé porque te extraño Luna,todavía no puedo superarte ni tampoco quiero.¿sabés lo mal que me hace verte con él? Yo nos imaginaba juntos,quería todo con vos y aún lo quiero—confesó Emiliano,haciendo que el corazón de Luna se acelerara al escuchar aquellas palabras,sin embargo no lo demostró.
—No hagas esto más difícil Emiliano,estamos en distintos caminos ahora...—suspiró—Quizá las cosas tendrían que haber sido así—
—No,no tenía que ser así.¿te acordás la primera vez que nos conocimos? Te ví y me enamoré. Me odio por lo que pasó después y voy a estar arrepentido siempre pero en serio,no te das una idea de lo que te extraño. ¿vos a mí no me extrañás—preguntó él.
—Por favor...¿Para qué traer todo eso de vuelta? No sirve de nada ahora. Nuestra historia fue linda pero volver a recordarlo no es bueno para ninguno—le respondió ella.
—Si hace falta recordarlo,¿o me vas a negar que te olvidaste de mis besos,mis manos sobre su cuerpo como aquella y tantas veces?... Luna,¿él te hace sentir lo mismo?—la interrogó.
—Basta,no digas más nada y por favor no lo metas a Neymar en la conversación. Respetalo—le contestó.
—Está bien pero necesito saber una cosa más y ya no te molesto— volvió a decir él,mientras ella retomó su caminata.
—¿lo amás a él o solo estás por comodidad?—preguntó sin darle vueltas al asunto y eso la dejó pensando.
¿realmente amaba a Neymar o seguía sintiendo cosas por Emiliano?. Ante el silencio,él volvió a hablar. —es fácil Lu,¿lo amás o no? Porque si la respuesta es sí,con todo el dolor de mi corazón yo te dejo el camino libre con él,pero si es no, entonces estoy dispuesto a conquistarte otra vez——La verdad es que...—de repente se escucharon varios gritos y una fuerte explosión que hizo que la llamada se cortara al instante.
—¿Luna,estás ahí?¿Qué pasó? Luna...—dijo desesperado y al ver que la llamada se había cortado la llamó una vez más pero no obtuvo respuesta.
Narra Emiliano
Estaba hablando con Luna, esperando su respuesta cuando se escuchan gritos y la llamada se corta. Eso me preocupó y más al saber que no me devolvió las llamadas.
Busco en mi celular para llamar a uno de los chicos que están en París cuando el grupo se llena de mensajes y justo entra una llamada.—Che Lio,¿todo bien por allá? Prendí la tele y pasaron que hubo un atentado en París— habló el kun
—Si...nos acabamos de enterar nosotros y por suerte estamos todos bien,decidimos quedarnos en casa hoy. Que locura—respondió él,y yo automáticamente busqué en la parte de noticias en París y confirmaron la noticia,por lo que me quedé perplejo.
Volví a la llamada grupal.
—chicos,¿saben si Luna está bien?— pregunté nervioso y desesperado,no quería pensar lo peor.
—¿No estaba con Ney? Pará que le mando un mensaje a él—habla fideo.
—Le mandé mensajes a ella pero no me contestó—habló Lio.
—Ney me dijo que quedaron en verse a la noche,se supone que esté en su casa— respondió Angelito.
—No...la puta madre. Chicos,voy para Francia,presiento que algo le pasó—dije mientras buscaba mi maleta.
—¿Por qué decís eso dibu? Estás re mal ,calmate— me dijo el Kun
—No puedo loco,estuve hablando con ella hasta hace poco y la llamada se cortó. Se escucharon gritos y un ruido muy fuerte.
Si algo le pasó me muero— meto lo necesario y después voy saliendo.—Ni lo digas, vamos a tratar de comunicarnos con ella. Cuando llegués,avisanos—habló Lionel y corté la llamada.
Solo esperaba que Luna se encontrara bien,era lo único que pedía y pensaba mientras me dirigía al aeropuerto rumbo a París.★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
❤️❤️Buenas!nuevo capítulo...la verdad es que últimamente mis ideas están re nulas y todo lo que tengo pensado no queda como me gustaría,aún así agradezco mucho el interés que tienen por la historia.
Mil mil gracias por los votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
⚠️Peligro⚠️(Emiliano "dibu"Martínez)1era Temporada
Fanfiction⚠️Donde Emiliano ,más conocido como el dibu, se enamora de nada más y nada menos de la hija del técnico de la selección argentina,pero ella ¿Sentirá lo mismo que él o pondrá barreras para resistirse?⚠️