Los 4 elementos

220 9 0
                                    

¿Qué son?

Pueden ser definidos como los componentes básicos (elementales) de todo lo que nos rodea.

Aire:

Representado por el aire que respiramos y el color amarillo, y relacionado con los pensamientos y procesos mentales.
Por ejemplo, una conversación o una idea pertenecerían al Elemento del Aire.

Tierra:

Representada por piedra y cristales, la tierra que pisamos, plantas, árboles y el color verde, relacionado con la riqueza material, la salud y las cosas físicas/tangibles.
Por ejemplo, el dinero o una parcela de tierra pertenecerían al Elemento de la Tierra.

Fuego:

Representado por el fuego mismo y el color rojo, relacionado con las formas masculinas, pasionales, cálidas, creativas y las formas fálicas. Algunos ejemplos pueden ser: ser apasionado por algo o tener una discusión con alguien.

Agua:

Representada por cuerpos de agua y formas cóncavas (como una taza o tazón). Relacionado con lo femenino (el útero humado y el de la Diosa, la Gran Madre), con los sentimientos y el cuidado de los demás, y el color azul.

Éter:

Algunos agregan un Quinto Elemento: El Espíritu o Éter, la fuerza invisible e intangible que habita en los seres vivos y los distingue de las cosas inertes. También podría interpretarse como energía o magia.

Brujeria basica y avanzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora