Herramientas Esenciales de Adivinación

201 9 1
                                    

El Péndulo:

Es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda.
Para usarlo correctamente, hay que hacer dos cosas, debemos magnetizarlo, con nuestra mano con la palma viendo hacia arriba ponemos el péndulo a 5cm de ella, la mano de debe estar tensa y aparte de eso tenemos que estar tranquilo y en completa calma, también las preguntas deben ser claras y precisas, un ejemplo seria este:

- ¿Deje las llaves en casa?
- ¿Las he dejado encima de la mesa de la sala?

He de aclarar que el péndulo nunca miente, si dudas de su respuesta, puedes preguntarle si te permite comenzar denuevo.

Las Runas:

Significan; susurro, misterio o secreto, es un sistema de lectura para preguntar o comprender situaciones, pueden estar hechas de cualquiera material pero por lo general estas están hechas de piedra o madera, poseen un símbolo de alfabético rúnico en ellas; pueden usarse para guiarnos a través de problemas o dudas, estas no ofrecen respuestas exactas, solo ofrecen diferentes variables de lo que podría suceder.
Para usarlas, tiraremos todas las piezas en nuestra mesa, después agarraremos un par de piezas al azar y debemos interpretarlas de acuerdo a nuestra pregunta, además de que, para esto debemos estar en calma al igual que nuestro ambiente y en concentración absoluta sobre nuestro tema o pregunta.

Cartas de Adivinación: 

Pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futura de las personas a las que estamos consultando, al igual que con las runas, estas no ofrecen preguntas concisas y debemos interpretar lo que nos quieren decir.

Brujeria basica y avanzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora