Auras

182 9 1
                                    

¿Qué es el Aura?

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento; es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. El color influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros. 

¿De qué está hecho el Aura? Consiste en 7 capaz o cuerpos sutiles que se interconectan. El cuero etéreo es mas cercano al cuerpo físico. Refleja nuestra salud física. Se manifiesta con un color azul o plateado suave, pero sí existe una enfermedad, se torna en colores oscuros, sobre todo alrededor del área afectada. El cuerpo emocional, refleja el estado de animo de la persona, como las reacciones emocionales frente a otros y a situaciones. Por eso, es la capa del aura mas inestable, y cambia continuamente de acuerdo con el estado de ánimo de uno. Cada emoción genera colores diferentes y por eso, puede mostrarse en cualquier tono o combinación de colores. Los colores más brillantes y puros usualmente indican emociones elevadas o paz. Los colores turbios son mas característicos de emociones violentas. El cuerpo mental se relaciona con la conciencia. Los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa. El amarillo y naranja son los tonos de esta capa. Las personas intelectuales tienen este cuerpo amarillo. El cuerpo astral está atado al cuerpo físico por un cordón plateado, reflejan nuestros deseos superiores y nuestro avance espiritual en términos de amor incondicional. El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación (con otros, nosotros mismos y con nuestro propósito superior) El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra conciencia humana y el plano espiritual en donde se encuentran nuestros sueños, memoria de otras vida o experiencias extra-corporal. El cuerpo divino es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, se puede manifestar como un rayo y luz dorada brillante. Entre mas separado esté la persona de su propósito supremo y su mano espiritual, mas oscura o bloqueada estará esta capa del aura. 

SIGNIFICADO DE LOS COLORES: 

Rojo: De naturaleza fuerte y dominante, se los reconoce como pioneros y audaces. Personalidad: pasional, capacidad de liderazgo y cariñosa. 

Naranja: Vital, energética y activa. Con frecuencia dominan a otras personas con solo la fuera de su vitalidad. Personalidad: optimista, sincera, alegre, risueña. 

 Amarillo: Personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces. Son personas animosas y precavidas. Personalidad: sociable, comunicativa y despistada. 

Verde: Crecimiento, individualismo, energía y previsión. Es el color del ego. Personalidad: tranquila, reflexiva, calmada y generosa. 

Azul: Naturaleza artística y armoniosa, como comprensión espiritual. Personalidad: fuerte, creativa, energética y soñadora.

Violeta e índigo: Color más espiritual porque contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo. Personalidad: exquisita, exclusiva e intuitiva. 

Blanco: Completa la armonía y pureza. 

Oro: Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento. Personalidad: perfeccionista y ambiciosa. 

Rosa: Refinado y modesto, se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Personalidad: sensible, tranquila y emocional. 

Negro: No se trata de un color sino de la ausencia de una. Odio, discordia y malos pensamientos. Personalidad: Intelectuales, viajeros y buen comunicador. 

Gris: Fríos y duros hacia el mundo exterior, son mas convencionales y carecen por completo de imaginación.



Brujeria basica y avanzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora