Tipos de Brujxs

767 16 2
                                    

Brujx verde:

Es una herborista sabia que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar.

Brujx eclética:

Comienza por tu propia cuenta como autodidacta) y trabajar en grupo o solitariamente. Las creencias y practicas son un cúmulo sincretismo espiritual donde decide que se adapta mejor a sus intereses y necesidades.

Brujx hereditarix:

Heredan el conocimiento de algún familiar, como padre, madre, abuelos, etc...

Brujx de cocina:

Usan su magia en recetas, gracias a sus energías. Pueden curar hasta fiebre y dolor de estomago, entre otras cosas más.

Hedge Witch:

Trabajan con el plano astral, sueños lucidos, manifestaciones, proyecciones y espíritus.

Brujx del mar:

Canalizan energía con los elementos del mar como caracoles, arena, algas, agua, etc...

Animal Witch:

Trabaja con energías de los espíritus animales. Además de que son unidos a estas criaturas y los respetan demasiado.

Brujx Lunar:

Se enfoca, como lo dice su nombre en la luna, esta lxs ayuda a tener energías. Además de que sus hechizos se realizan en las fases lunares.

Brujx elemental:

Trabaja con los cuatro elementos de la naturaleza, fuego, agua, aire y tierra.

Faery Witch:

Trabaja con criaturas mágicas como, hadas, unicornios, duendes, elfos, etc...

Brujx Astronómicx:

Trabaja con los planetas, signos, luna, constelaciones y las energías de estos.

Brujx de Cristales:

Estx Brujx trabaja con cristales y sus energías.

Brujx energética:

Trabaja con su propia energía, y aumentas su poder, aun así, hay que saber manejarlos bien.

Brujx Wiccana:

Siguen y trabajan con una religión y creencias, veneran a la naturaleza, al dios y a la diosa.







Brujeria basica y avanzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora