Estaba tumbado en el sofá mirando el móvil, esperando la llamada de sus hermanas. No sabía como era posible que aun no le hubieran llamado cuando hacía casi cuatro horas que había hablado con su madre. Se levantó para ir a por una cerveza, abrió lentamente la nevera pensando en que debería fregar los platos del desayuno del otro día, mejor ponía el lavavajillas para todo lo que había. Sonó el timbre, no tenía ni idea de quién podía ser. Louis no era porque tenía llaves y estaba durmiendo en su cama matrimonio como cual marmota. Su representante no iba a su casa a no ser que fuera algo muy urgente. Su madre le había dejado muy claro que no iba a ir a su casa nunca. Solo podían ser sus hermanas y dudaba que fueran ellas si su madre no tenía dinero para pagar la casa y todos sus gastos. Abrió y salió de dudas. Sus tres hermanas estaban delante de el con una sonrisa, las tres se tiraron encima de el abrazándolo, hacía meses que no se veían.
- ¿Que hacéis aquí? -dijo Zayn mirándolas con incredulidad.-
Su hermana más pequeña lo miraba con ojos llorosos, la cogió en brazos y le beso la mejilla.
- Mamá nos dijo que no ibas a darle más dinero y que sin dinero no nos podía mantener -dijo la mediana abrazándolo.-
- Y que tu no nos querías ver ni mandar dinero para nuestras cosas -dijo la mayor de todos.-
Zayn suspiro, se mordió el labio y las miró a las tres, entraron y las dejó en el salón.
- Ahora vengo -dijo Zayn saliendo del salón para levantar a Louis y sacarlo de casa un rato.-
Levantó a Louis con un vaso de agua, le explico un poco la situación, el castaño entendía muy bien a Zayn por lo de su madre. El castaño se arreglo y se fue despidiéndose de las chicas, las cuáles eran como hermanas para él. Zayn volvió con ellas y se sentó en el sofá. La más pequeña lo abrazo como si la vida le fuera en ello.
-¿Lo que dijo mama es cierto? -pregunto su hermana mas pequeña-
- Yo no dije ese, solo dije que no le iba a dar mas dinero para sus cosas -escupió las palabras con asco-
Sus hermanas sonrieron algo mas aliviadas.
ESTÁS LEYENDO
I want you || Ziam (PAUSADA)
RandomEl es un modelo importante. El es un fotógrafo importante. El le tiene que hacer fotos. Esas fotos serán la portada de una de las revistas mas importantes. El fotógrafo se queda enamorado del modelo. Intercambian teléfonos. Empieza una amistad, a...