Echaba de menos pasar tiempo con el, echaba de menos verlo reír, echaba de menos verlo en ropa interior, echaba de menos mirarlo a los ojos y ver como brillaban, echaba de menos hablar con el hasta altas horas de la madrugada, echaba de menos verlo sonreír por una tontería, echaba de menos verlo reírse por uno de sus chistes malos, echaba de menos tantas cosas. Definitivamente Liam se había enamorado de Zayn pero en esa ecuación había un gran problema, Zayn era hetero hacia todo el mundo incluso para Liam.
Se había armado de valor para contarles a sus padres que le gustaba alguien y ese alguien era un hombre, esperaba que se lo tomaran bien porque era su vida y no la de ellos.
Estaba en el parque con su princesa, tenia que volver a casa para cenar en unos minutos pero su princesa parecía que no se quería ir a cenar con sus abuelos.
La niña se solo de la mano de Liam y salio corriendo hacia la carretera, Liam olvidaba lo impulsiva que llegaba a ser su pequeña y mas cuando a lo lejos veía algo de juguetes o helados y chucherías.
Mavis corría sin mirar a ningún lado, se chocaba con gente que la miraba como si nada.
Liam se quedo en shock y en cuanto reacciono salio corriendo en busca de su princesa.
Mavis estaba delante de un coche, en el suelo tirada y llamando a Liam, la niña no sabia que había pasado pero la gente empezaba a rodear la y ella empezaba a llorar mas.
Liam empujo a la gente que había en ese circulo, cuando logro entrar en medio, se tiro encima de la pequeña abrazándola y llorando porque se creía que le había pasado algo peor de lo que se imaginaba.
Sonrió al ver que la pequeña lo miraba como un ángel, que no había hecho nada.
La gente empezó a desaparecer de su alrededor, la mujer que conducía el coche, miro a Liam con una sonrisa y le ayudo a levantarse con Mavis en brazos.
- Como lo siento, no vi a la peque -dijo la mujer disculpándose.-
- Salio de la nada -dijo el chico quitándole importancia al asunto.-
La mujer le sonrió algo mas tranquila y le señalo la frente de Mavis.
- Dios, princesa eso necesita puntos -dijo Liam algo horrorizado por la herida de la pequeña.-
- ¿Les llevo al hospital? -pregunto la mujer con una sonrisa.-
- Me haría un gran favor -dijo Liam con una sonrisa.-
Se subieron al coche, la mujer llevaba musica puesta en el coche pero era un estilo que a Liam no le llamaba la atención para nada. El camino al hospital se hizo bastante corto, gracias a la mujer.
Una enfermera cogió a Mavis y se la llevo hacerle pruebas. Liam se quedo con la mujer en la sala de espera hablando para que Liam distrajera su mente de toda esa situación.
ESTÁS LEYENDO
I want you || Ziam (PAUSADA)
RandomEl es un modelo importante. El es un fotógrafo importante. El le tiene que hacer fotos. Esas fotos serán la portada de una de las revistas mas importantes. El fotógrafo se queda enamorado del modelo. Intercambian teléfonos. Empieza una amistad, a...