Capitulo 1

1.1K 71 4
                                    

Zayn llegaba tarde a su reunión con su representante, tienen que hablar sobre las condiciones del contrato que iba a firmar con una de las compañías más importantes de ropa interior. Zayn sería la imagen de la compañía durante las dos siguientes temporadas con la opción de una tercera temporada.

Zayn era la imagen perfecta para la compañía. Era joven, moreno, tiene una piel perfecta, es guapo, elegante, una mirada que seduce, una sonrisa perfecta, cuerpo perfecto. Así era Zayn para todo el mundo pero nadie sabia su secreto a excepción de su representante y familia, quizás con el tiempo acabaran descubriendo su secretó.

Nadie sabe como es el verdadero Zayn sólo Louis, su familia y su representante. Zayn no quería que nadie descubra como es el en verdad porque no le dejarían tranquilo, prefería seguir con su imagen de chico duro y malo que se mete en problemas, eso es una de las razones por las que todas las compañías se pegan por el.

Liam es el fotógrafo mejor pagado de Calvin Klein y el mejor fotógrafo de toda la compañía. Liam es el más profesional, respetado, alagado por sus méritos, puntual pero sobre todo es el más responsable.

Liam lleva ya unos cuántos años trabajando para la compañía. Su novia es una de las modelos mejores pagadas de la compañía Victoria Secret, aunque Liam no lo quería reconocer sabe muy bien lo poco que le gusta que su novia sea una modelo de ropa interior y mucho menos que millones de personas babeen por ella.

Liam es un celoso y posesivo con lo que es suyo y con lo que se supone que le pertenece. Liam a su corta edad es uno de los mejores fotógrafos y uno de los que mas cotiza en el mundo de la ropa.

La gente piensa que por trabajar en el mundo de la ropa todos los chicos son gays, pero Liam es el chico que rompe la norma de momento.

I want you || Ziam (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora