Capitulo 13

374 34 0
                                    

Iba caminando hacia el parque. Eran las 3 de la madrugada casi, no había gente por la calle. Liam era la única persona que caminaba por aquellas calles con una pequeña sonrisa, se dirigía a su encuentro clandestino con Dereck.

Aquel chico de unos cuantos años mas que Liam, era su mayor problema. Odiaba tener que tratar con Dereck, sabia como iba acabar todo aquello.

Encontró a Dereck apoyado en un árbol fumándose un porro, Liam se a cerco algo miedoso, le temblaba todo el cuerpo.

- Creía que no venéreas Payne -dijo Dereck con una sonrisa arrogante.-

Le paso un brazo por los hombros y fueron al local de Dereck. Dereck era uno de los traficantes mas peligrosos del país, la policía no solía ir a sus locales ni acercarse porque los sobornaba. El local estaba lleno de humo y había un fuerte olor a una mezcla de maria y alcohol, la musica retumaba en los oídos de Liam. Dereck y Liam se dirigieron al vestuario, donde Liam se cambio por su ropa de combate. Liam había vuelto a las peleas clandestinas.

Liam salio por el pasillo hacia el cuadrilátero, no se acordaba de mucho sobre las peleas pero si que se acordaba de sus mejores golpes.

Sonó la campana que daba inicio al combate. Los golpes que le daba su contrincante eran cada vez con mas fuerza y ira, solo podía defenderse. Liam no era el mejor físicamente pero tenia resistencia y eso contaba mas que los golpes.

Le dio en toda la nariz y vio como caía al suelo, llenando todo de sangre. Liam se puso encima de el dándole golpes por toda la cara. Estaban en el tercer round y Liam iba ganando por muy poco. Vio como el otro chico no se levantaba y dejo de darle golpes, aquel chico no le había hecho nada para que recibiera tal paliza. ¿Por que estaba haciendo eso otra vez? ¿Pero que le estaba pasando? ¿Era por el chico del otro día? ¿Sentía impotencia?

Liam ya no sabia que hacer. No quería fallarle mas a su madre ni a su princesa, quería empezar algo nuevo con alguien y sabia quien era ese alguien. Los pensamientos de Liam eran demasiado confusos y no sabia porque estaba pensando en Zayn, el era hetero.

Salio de aquel vestuario asqueroso con un par de moratones, fue directo a buscar a Dereck. Tenia que coger su parte del dinero y irse a su casa.

- Dereck, dame mi parte del dinero -dijo con una mueca.-

- ¿Ya te vas? -dijo Dereck alejando a una de las prostitutas que trabajaban para el.-

- Me voy para no volver, no quiero pelear mas. No quiero arriesgar todo lo que he logrado con unas simples peleas.-dijo Liam mirando a Dereck bastante frío.-

- Oh vaya Liam, creo que no has aprendido que una vez entras aquí es casi imposible salir a no ser que me hagas un trabajito.-dijo Dereck con una sonrisa picara, ya que sabia que Liam nunca habría eso.-

- ¿Que tengo que hacer? -dijo mirando a Dereck con asco.-

- Vamos a mi despacho.

Se encaminaron al despacho de Dereck y lo que Liam se encontró no era para nada lo que se hubiera esperado.

I want you || Ziam (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora