La semana había sido increíble, había estado con su madre y con su pequeña, habían estado en el parque, habían comido helado mientras veían películas de dibujos.
Y ahora de vuelta a casa le faltaban todas esas cosas que había hecho esa semana pero sobretodo le faltaba su pequeña con su sonrisa.Solo le quedaban minutos para llegar a su casa, ¿estaría Niall? ¿volverá? ¿debo cambiarme de piso? Tenia tantas preguntas en su cabeza que ahora mismo no tenían solución y eso no le gustaba, le daba rabia, impotencia y coraje.
Quería tener a su princesa con el todos los días junto al moreno de la sesión de fotos. Ese chico le había dado fuerte y eso lo había visto una vez en su vida. Ojala pudiera estar con ese chico tanto tiempo como el quería.
Recordaba su nombre, las fracciones de su cara, cada uno de los tatuajes. Se acordaba de el, mas de lo que creía.
Estaba preocupado por Niall, había desaparecido sin decirle nada y no habían hablado en toda la semana. ¿Tan importantes eran esos asuntos? ¿Que narices estaba pasando en la vida de su amigo?
Se bajo del coche con su maleta en la mano izquierda, se había sentido observado desde que había entrado en la ciudad. No quería volver a las peleas clandestinas ni a las drogas. Quería seguir siendo el fotógrafo de prestigio que era ahora y no uno que no le importa a nadie.
Saco todas las cartas del buzón mientras esperaba al ascensor. Subía solo en el, dejo su bolsa del viaje entre las piernas y empezó a mirar las cartas. La mayoría eran facturas, una le llamo mucho la atención.
Entro en casa, dejo la bolsa nada mas entrar, tendría mas tiempo para deshacerla. Corrió a su habitación y dejo las cartas en la mesita, algo se había caído en el suelo, lo cogió y lo leyó.
"Vuelve, mañana a las 14:47 en el parque de siempre"
No sabia el tiempo que llevaba eso ahí, no quería ir. Por su cabeza pasaron vagos recuerdos de esos momentos, cuando empezó todo y ahora no quería arruinar nada.
ESTÁS LEYENDO
I want you || Ziam (PAUSADA)
RandomEl es un modelo importante. El es un fotógrafo importante. El le tiene que hacer fotos. Esas fotos serán la portada de una de las revistas mas importantes. El fotógrafo se queda enamorado del modelo. Intercambian teléfonos. Empieza una amistad, a...