La música sonaba demasiado fuerte, era un ambiente demasiado cálido para lo que quería principalmente.
Había ido ahí esperando encontrar una noche acompañado; si sonaba patético en su cabeza, no quería ni pensar como sonaría cuando saliera de sus labios, aunque no tenía pensado decírselo a nadie. Bufo, si tan solo hubiera aceptado la propuesta de Mingi de acompañarlo ahora en esos momentos no se encontraría dudando de lo que estaba haciendo con su vida.
Camino inseguro, Mingi le había dicho explícitamente que ese lugar era un club de demonios para humanos, pero no esperaba que los demonios fueran tan intimidante, había de todo tipos, podía ver un montón de variedades de cuernos, circulares, puntiagudos, en rosca... De verdad que no se esperaba aquello. Por otra parte Yunho se habría burlado de él, en especial cuando se diera cuenta de que se sentía intimidado por tantos demonios. Y como olvidar a la pareja de Mingi, Wooyoung quién había sugerido la idea en primer lugar... Los odiaba a todos, hasta a Yeosang quien se mantuvo a raya.
Ahora lo único que tenía que hacer era acercarse y coquetear como lo haría con cualquier humano sin embargo no era tan sencillo, los demonios ahí eran intimidantes y ninguno le gustaba.
Hey— escucho y volteo hacia arriba encontrándose a un demonio con una sonrisa amable— ¿Estas solo?— estaba seguro de que la pregunta era para ver si podía acercarse o no porque claramente estaba solo.
Hongjoong estaba a punto de responder cuando el demonio borro su sonrisa.
Ah lo siento— y salió huyendo, Hongjoong miró extrañado al demonio.
¿Era tan feo? O simplemente no tenía suerte. Suspiro, su vida tanto romántica como sexual era una porquería, ya había tenido un par de experiencias sexuales, pero todas fueron un fracaso, al principio lo intentó con chicas y definitivamente no fue de su agrado y luego decidió intentarlo con chicos y fue más pasable sin embargo seguía sin gustarle. Luego están sus romances, primero le pusieron los cuernos, rio al darse cuenta de la situación, y los otros tres que tuvo fueron poco duraderos, la verdad es que no le emocionaba como pensó. Estaba considerando seriamente que estaba arruinado y todo por pensar que tendría algún romance como el de cuentos de hadas.
Decidió irse a sentar a la barra, pidió un refresco, la verdad es que no esperaba emborracharse por lo que se controlaría un poco, tal vez si en media hora no conseguía a nadie se ahogaría en sus penas.
Maldijo a Mingi quien le dijo que ese lugar estaba lleno de demonios calientes. Ahora entendía que no debía creerle a su amigo, aunque Yeosang le dio la razón a Mingi por lo que en verdad quiso creer en sus palabras.
Jugó con su bebida un rato hasta que vio a un lindo demonio, no se veía intimidante y sus cuernos apenas parecían notarse, decidió acercarse, pero en cuanto esté le devolvió la sonrisa salió huyendo. Hongjoong pensó que ya era la segunda vez que le pasaba, y no era un sentimiento agradable. Rodó los ojos antes de sentarse nuevamente en su lugar de antes, miró su vaso medio lleno y suspiro, ese día no era su día. Miró a los demonios coquetear con otros humanos por lo que se dijo que sí había algo en él. Puso una mueca al siquiera pensar en eso, sus pocas relaciones habían sido bastante fallidas por lo que las inseguridades terminaban comiendo su cabeza.
Parece que no te diviertes— escucho la suave y tranquila voz de alguien, desvío su mirada del vaso.
¿Se nota?— soltó una risa sin nada de gracia, estaba cansado y aburrido de que tuviera tanta mala suerte.
Supongo, un poco— el demonio le sonrió y pudo ver sus afilados colmillos, se sintió un poco asustado, pero algo cálido se sintió en sus mejillas— ¿Cómo te llamas?— pregunto tomando un vaso que no supo cuándo apareció. Magia demoniaca pensó.
ESTÁS LEYENDO
¡It Was Only One Night!
FanfictionSu vida amorosa es un desastre, por palabras de sus amigos decide ir a un club nocturno a probar algo nuevo. ⚠️ Advertencia ⚠️ Relaciones homosexuales Contenido explícito M-preg Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Iniciad...