I

855 52 19
                                    

Pov Izuku

Me encontraba caminando de regreso a mi hogar acompañada de una peliverde muy ruidosa y hiperactividad ella era Aiko Midoriya. Mi hermana menor. Ella y yo íbamos a la misma escuela, solo que yo estaba por terminar el curso cuando ella estaba por pasar a ultimo semestre.

Aiko: Izuku.

Izuku: Que pasa? Aiko

Aiko: Has pensado en que harás después de graduarte.?

La pregunta de mi hermana me tomo por sorpresa al punto de parar mi caminata. Sinceramente no me había puesto a pensar en qué haría una vez que haya acabado mis estudios.

Izuku: Por qué la pregunta.?

Traté de evadir el tema, aún no tenía una respuesta.

Aiko: Pues, papá es un rango alto en el CCG. Así que pensé que tu querías ser un investigador como el.

Nuestro padre Hisashi Midoriya es uno de los mejores investigadores en el CCG, además es una de las cabezas que manejan la empresa.

Retome mi caminata mientras pensaba en una respuesta.

Izuku: No lo se. Sabes creo que ser un investigador es demasiado arriesgado. Por no decir suicida. Además tendría que estudiar de nuevo en esa escuela... Como es que se llamaba.?

Aiko: En la U.A.

Izuku: Si! Tendría que entrar y estudiar en esa escuela. La verdad no tengo muchas ganas de estar en un salón por mas de 7 horas sentado escuchando al profesor hablar. Ya tuve mucho de eso.

No me malentiendan. Mi desempeño escolar era muy bueno. Era el mejor de mi clase y el de la escuela. Competí en muchas ferias científicas y matemáticas. Siempre salía ganador, pero la verdad. Me aburría tener que escuchar a alguien por horas y horas.

Aiko: Ya veo...

Izuku: Aunque quien sabe. Puede que cambie de opinión y sea un investigador.

Aiko: Eso sería genial.

Izuku: Que hay de ti Aiko? Que planeas hacer una vez graduada.?

Mi hermana menor se me queda viendo por un rato y con determinación contesta mi pregunta.

Aiko: Seré la mejor investigadora de todo Japón.

Sonrió ante la respuesta de mi hermana. Esa determinación era una de sus mejores cualidades.

Izuku: Bien, tendrás que esforzarte mucho si quieres igualar o superar a papá.

Aiko: Lo sé...

Izuku: Pero tranquila. Aun te falta un año para salir, Tienes tiempo.

Aiko: Si!

Mi hermana exclamó con emoción, a lo que sonrió y revuelo su verde cabello. Ganándome un puchero y un golpe de ella.

Aiko: Déjame en paz

Izuku: Jeje. Esta bien brócoli.

Aiko: No me llames así.

Izuku: Por qué no? Eres un brócoli o prefieres arbusto?

Aiko: Ah si? Entonces tu eres un... Emm

Mi hermana no tuvo a tiempo un insulto o apodo para mi. No podía usar mi cabello ya que a diferencia de ella yo era pelinegro.

Izuku: Bueno llegamos. Mejor suerte para la próxima.

Abro la puerta de mi hogar anunciamos nuestra llegada y somos recibidos por mi madre.

No Soy Como Antes. [Izuku Ghoul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora