V

513 43 8
                                    

Kaneki: Cuidado! Procuren no tardar si no no se lo que le servire a los clientes - Rie nervioso -.

Touka: No tardaremos. Tranquilo.

Izuku: Eh, si lo que dijo ella.

...

Sali del Anteiku junto a la pelivioleta, había un silencio algo incómodo hasta que ella lo rompió.

Touka: Puedo preguntar algo.?

Izuku: Claro, que sucede.

Touka: No temes?

Izuku: Temer?... Temer a qué?

Touka: Tu padre.

Izuku: Mi padre? Por qué habría de temer de mi padre.

Realmente estaba confundió ante la pregunta de la pelivioleta. Había alguna razón para temer de mi padre?

Touka: Me refiero... Midoriya ya no eres como antes. Es decir no eres un Ghoul, pero tampoco eres humano.

Izuku: Eso lo sé... A que viene todo esto?

Touka: Quiero decir que no temes a lo que tu padre te pueda hacer cuando se entere que eres.... Bueno que eres lo que eres.

...

Me detengo un momento mientras miro hacia el frente, había pensado en varios factores que podrían pasar, pero nunca me había tomado el tiempo de pensar en lo que mi padre me podría hacer una vez que se de cuenta.

Después de unos segundos agitó mi cabeza y me incorporó de nuevo.

Izuku: Siendo sincero, no lo había pensado. Espero no se entere pronto, tendré que ser mas cauteloso de ahora en adelante.

Touka; Si, tendrás que serlo. Pero aun no respondes mi pregunta, acaso no temes de lo que te pueda hacer tu padre cuando se entere que su hijo es un ghoul.

...

Izuku:... Si... Tengo miedo, ser el hijo de un investigador no me da garantía de que mi padre no me hará lo mismo que les hace a ustedes.

...

Izuku: Sabes, ahora que lo pienso. Mejor dicho ahora que soy un Ghoul me di cuenta de que no son todos malos... Están Kaneki y tu, ambo son buenos. No son como otros Ghouls que asesinan simplemente por asesinar... De echo ustedes no asesinan por que quieren cierto?

La pelivioleta paro su caminata. Suspiro y dijo.

Touka: No. No nos gusta asesinar gente, nos parece enfermizo y traumatizante. Pero no nos queda de otra, si no lo hacemos moriremos y tratar de morir por inanición es vivir el mismísimo infierno. Cada vez que tengo hambre, me doy asco me siento tan egoísta por tomar una vida solo para seguir alargando la mía. Cada vez que lo hago siento asco hacia mí, mucha gente piensa que nosotros solo matamos por matar, no dire que no hay Ghoul'S que solo maten por diversión, los hay. Pero sólo por ellos ya nos etiquetan de demonios a todos, es algo injusto... Tener que caminar por la calle con el constante miedo de vivir lo que puede ser tu último día, es simplemente... Aterrador, yo no pedí nacer así. Simplemente lo hice, ¿Eso quiere decir que estoy condenada a morir solo por mi naturaleza?. Si yo pudiera sobrevivir sin matar a nadie, creeme Midoriya. Que lo haría sin pensar dos veces. El que estés destinado a morir y vivir una vida de mierda mentiras desde que naces, es simplemente injusto.

...

Simplemente quedé pensativo con lo dicho por la pelo violeta, simplemente por el hecho de que haya Ghoul'S que maten solo por matar, ya creen que todos son así. Como dijo ella es algo injusto, ellos también... también son personas, personas con derechos que la gente no respeta, los ven como demonios y monstruos... Pero ¿En realidad son ellos los demonios? ¿O somos nosotros los humanos quienes somos los verdaderos demonios?.

No Soy Como Antes. [Izuku Ghoul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora