Estaba por hablar pero Kaneki toma mi brazo y me jala.
Izuku: Oye! Que te pasa
Kaneki: Son ellos.
Izuku: Quienes son ellos.
Touka: Investigadores, vamos rápido
...
De un momento a otro Kaneki me jala del brazo y me lleva hacia lo que parecía ser el café donde nos conocimos. Anteiku
Kaneki: - Phew -. Eso estuvo cerca.
Touka: Que estabas haciendo allá afuera?
La pelivioleta me pregunta y me voltea a ver al igual que el azabache.
Izuku: Y-Yo... Tienen que ayudarme... ¡POR FAVOR!. Yo soy un humano... Al menos eso creo
Estaba desesperado por respuestas, acaso era un ghoul? Mi vida y todo lo que conocía pendía de un pequeño hilo que se desbordaría según la respuesta.
Kaneki: Midoriya... Tranquilízate... Por que no nos cuentas todo lo que paso.
Izuku: B-Bien.
Pasaron alrededor de 10 minutos en lo que explicaba mi historia, al parecer Kaneki y la pelivioleta entendieron.
Touka: Entonces dices que tienes algunos de los órganos de la mujer ghoul.
Izuku: S-Si.
Kaneki: Vaya... Eso es... Confuso.
Izuku: No se que hacer... No tengo idea si soy humano o soy un ghoul es tan frustrante...
Kaneki: Midoriya, tranquilo. Tu estas de ambos lados, eres mitad ghoul y mitad humano. Es una mezcla rara pero al menos sabes que es lo que se vive en ambos lados.
Izuku: E-Entiendo...
Touka: Oye, Como era la chica que te atacó
Izuku: E-Ella era pelivioleta, algo así como tu color de pelo... Usaba gafas y... Tenía un complexión delgada... Llevaba algún tipo de vestido blanco.
Cuando termine de describir a la mujer que me atacó tanto Kaneki como la pelovioleta se me quedaron viendo para luego verse entre si...
Kaneki: Crees que sea...
Touka: Rize Kamishiro.
Izuku: Rize Kamishiro? Quien es ella.
Kaneki: Ella era un ghoul de este distrito. También la conocían como la glotona.
Ese nombre lo había escuchado antes, recuerdo que mi padre menciono que era uno de los Ghoul'S más peligrosos en el distrito 20.
Izuku: G-Glotona?
Kaneki: - Asiente -. Si tenía un apetitoso insaciable. Y ahora sus órganos están dentro de ti. Creo que por eso hace sentido el por qué solo tienes un ojo color rojo. No eres un ghoul de nacimiento. Eres por decirlo así un Ghoul creado.
Izuku: Ghoul creado?.
Kaneki: Sip.
Izuku: Entiendo...
Estaba decaído. Como pude convertirme en lo que odie de la noche a la mañana.
Kaneki: Cambiando de tema. Que te pareció el café.
Izuku: Eh?.
Touka: El café te bajó el apetito?
Izuku: Oh, si... Pero esto aun no desaparece.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Antes. [Izuku Ghoul]
FanfictionIzuku Midoriya lleva una vida promedio normal en la ciudad de Tokyo. Hasta que un avistamento con un Ghoul cambia su vida por completo.