-MYKE TOWERS- PARTE I

5.1K 106 6
                                    

⚠️Advertencia de contenido
explícito : Media

Pov Myke

Me despierto por el olor a huevo revuelto que proviene de la cocina. Así que me levanto y me puse el primer pantalón que encontré ya que puede estar alguna de las amigas de mi novia.

Llegó a la cocina y me encuentro a mi novia desayunando mientras lee un libro.
—Myke: Buen días mami! —Dije yo abrazándola por la espalda.
—Tn: Hey.. buenos días. Veni, recién lo preparé —dijo ella señalándome mi plato a su lado.
—Myke: Muchas gracias, no te hubieras molestado baby. —Dije yo tomando asiento a su lado.
—Tn: No es nada... ademas debes desayunar bien.—Dijo ella dejando un beso en mi mejilla para luego volver a su libro y comer.
—Myke: Te tiene bien atrapa' ese libro... —dije yo bebiendo un poco del jugo de naranja en mi vaso.
—Tn: Ya casi lo termino.. —dijo ella sonriéndome.
—Myke: Será que nos tomamos una ducha juntos?—dije yo proponiéndole mientras dejaba besos en su mejilla y bajaba por su cuello.
—Tn: Mhmm. —Dijo ella haciéndose la pensante mientras cerraba su libro.
—Myke: Además anoche cuando llegue estabas dormida y pues.. te falto darme un poco de cariño. —Dije yo convenciéndola.
—Tn: Okay.. pero en la bañera si? —Dijo ella.
—Myke: Claro.. te amo. —Dije yo dejando un pico en sus labios.
—Tn: Yo más.. pero mejor vamos. —Dijo ella levantándose mientras me tomaba de la mano guiándome.

(....)

Llevábamos quince minutos metidos dentro de la bañera, la cual era bastante espaciosa. Pero nosotros estábamos bien pegaitos'.
Había bastante espuma en el agua, mi nena prendió una vela y ahora mismo estaba con su espalda apoyada en contra de mi pecho relajándose, al igual que yo.
Caricias iban y venían por parte de ambos. Pero no iban más allá que eso, a pesar de las fantasías que sé que ella tiene con hacerlo aquí.
—Myke: Mami.. —dije yo llamándola.
—Tn: Mmm-Hmm. —Dijo ella contestando y dándose la vuelta. Quedando esta vez su cuerpo a ahorcajadas sobre mi.
—Myke: Na... solo que te amo. Enserio, desde lo mas profundo de mi corazón. —Dije yo dejando un beso en sus labios.
—Tn: Yo también te amo.. pero no me mires así. —Dijo ella golpeando mi hombro en broma.
—Myke: Ya.. pero no estoy haciendo na' malo. Observo lo bella que está mi novia.. —dije yo dirigiendo mi vista a lo que podía ver de sus pechos ya que la espuma los tapaba bastante.
—Tn: Myke... mi cara esta aca. —Dijo ella tomándome del cuello suavemente.
—Myke: Y esa carita de ángel me encanta, lo sabes. Pero tu cuerpo es irresistible mami... —dije yo dejando mis manos sobre su booty.
—Tn: Vos también y yo no te miro así... —dijo ella acariciando mi pecho con sus manos.
—Myke: Usted e' disimulada, pero se que ere' igual que yo. —Dije acariciando sus muslos.
—Tn: Ya. Porque no mejor hacemos otra cosa?? — Dijo ella con una sonrisa traviesa.
—Myke: Yo gustoso té complazco. —Dije bajando mis besos por su cuello.

(....)

Luego de tirarnos dos polvos, uno en la bañera y otro en la ducha. Salimos pal cuarto y nos tiramos en la misma sin cambiarnos aún.
—Myke: Eres insaciable baby.. no se donde que es que tú esconde tanta bellaquera. —Dije yo abrazándola a mi.
—Tn: Mmm.. vos me pones así, me provocas. —Dijo ella sobre mi cuello.
—Myke: Yo te provoco?? Pero eras tú la que se estaba rosando contra mi bi... —dije siendo interrumpido por el sonido de una llamada.
—Tn: Es el mio... déjame ver quién es. —Dije yo.
—Myke: No mami, no contestes. —Dije yo sin quitar mis brazos de alrededor de ella.
—Tn: Está bien pero si vuelve a sonar atiendo. —Dijo acostándose nuevamente en mi cuello al escuchar que paro de sonar.
—Myke: Ta bien. Oye, quería preguntarte si quieres que hoy ... —dije siendo interrumpido nuevamente por el teléfono.
—Tn: Vuelvo enseguida. —Dijo dejando un beso en mis labios para levantarse y atender.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora