-RAUW ALEJANDRO- PARTE I

5K 106 9
                                    

⚠️Advertencia de contenido
explícito : No

Pov Tn

Hoy me toco acompañar a Raúl a una entrevista de radio. Normalmente no suelo hacerlo ya que me gusta ser reservada con lo nuestro, pero luego de que el insistiera acepté.

—Tn: Estas nervioso? —Dije yo preguntándole.
—Rauw: Un poco... solo por las preguntas. —Dijo el abrazándome por la cintura.
—Tn: Lo harás bien. —Dije yo abrazándolo y mirándolo a los ojos.
—Rauw: Asi es, además tengo a mi amuleto de la suerte.—Dijo el mirándome.
—Tn: Tonto...--dije yo dejando un pico sobre sus labios.
—Rauw: So.. quieres estar ahí conmigo? —Dijo el preguntándome mientras acariciaba mi espalda.
—Tn: Es trabajo, no quiero distraerte. —Dije yo acariciando esta vez su cabello corto en la parte posterior de su cabeza.
—Rauw: Vamo mami... necesito toda la suerte.. —dijo el intentando convencerme.
—Tn: Si no salen en algún directo, estaré a tu lado mi amor. —Dije yo aceptando.
—Rauw: Eres la mejor, baby. —Dijo el dándome un beso un poco largo en los labios.
—Tn: No hagas eso, hay bastante gente Raúl. —Dije yo regañándolo y separándome un poco de él.
—Rauw: Tranquila, nadie nos vio. —Dijo el
—Tn: Si, seguro. —Dije yo rodando los ojos.

Se acercó la chica del maquillaje y retocó un poco a Raúl para la fotos. So espere en un constado mientras intentaba entretenerme con mi teléfono.

(....)

—Rauw: Mami... esto ahora va a arrancar, puedes guardar mi teléfono en tu bolso? —Dijo el dándome el mismo.
—Tn: Si, no hay drama. —Le dije yo dándole una sonrisa mientras guardaba su teléfono dentro de mi bolso.
—Rauw: No se si te lo dije, pero hoy tas bien bonita. Ese traje te queda estupendo. —Dijo él piropeándome .
—Tn: Ya... no me hagas sonrojar —dije yo sintiendo como ardían mis mejillas.
—Rauw: Es solo un cumplido, mami. Te digo cosas mejores que esa como "ese ... —dijo él apunto de dar un ejemplo.
—Tn: Ya... entendí. —Dije yo interrumpiéndolo.
—Rauw: Te quedas aquí a mi lado?... —dijo él haciéndome ojos de cachorro.
—Tn: Solo por esta vez... pero si te distraes me voy a apartar si? —Dije yo acariciando su mejilla.
—Rauw: Acho.. lo que tú digas baby. —Dijo el dejando un pico en mis labios.
—X: Mira quien está aquí??! Él mismísimo Rauw Alejandro!— Dijo una mujer de unos 30 años más o menos, morena, pelo rizado y con sus labios pintados en un tono bastante peculiar.

Mi novio se separa de mi dándome una sonrisa de disculpa y se levanta a saludar a la mujer.
—Rauw: Hey Clara, es un gusto estar aquí. —Dijo este agradeciendo amablemente.
—Clara: La agradecida soy yo de tener al chico más caliente del momento en mi programa. —Dijo está comiéndoselo con la mirada.
—Rauw: En verdad, es la primer entrevista que tomó desde...pues el escándalo sabes? —Dijo él rascando un poco su cuello, notablemente incómodo.
—Claro: Ya, es cierto. Tu tranquilo papi, te vamos a tratar como a un rey aquí. Sabes cómo soy yo... —dijo ella guiñándole un ojo y mirándolo de una manera seductora?.

¿Que carajo le pasaba a esta tipa?, juro que estaba a nada de arrancarle los pelos. Se nota que es una fácil, cualquiera con buen ojo lo sabes.

Su aspecto habla demasiado. Boca pintada de roja, la típica risa que tiene sin que le cuenten un chiste, muestra demasiado sus pechos a través del vestido/traje que usa, de una forma muy exagerada. Por no decir ridícula.

—Rauw: Acho, ven. Quiero presentarte a mi bella novia. __Tn___, mi amor. —Dijo el llamándome.
Estándo a solo menos de 2 metros de él, me levanto de la silla en la que estaba y me dirigí a paso seguro hacia mi querido novio.

Podía jurar que la tipa esa estaba no solo sorprendida de lo que dijo Raúl, sino que estaba matándome mentalmente al verme llegar al lado de él.
—Tn: Qué pasó, papi? —Dije yo acariciando la espalda de mi novio brindando el apoyo que estaba necesitando. Ignorando totalmente a la periodista.
—Rauw: Mami, te quiero presentar a Carla. Es una de la periodistas del programa y Carla, mi bella novia __Tn__.
—Carla: Y eso? No me habías dicho que tenías novia... de todas formas es un gusto conocerte querida.. —dijo ella en un tono despectivo que solo una mujer puede comprender.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora