-MYKE TOWERS- PARTE III

2.5K 58 6
                                    

Pov Juan Luis

—Tn: Y qué tal? —Dijo ella al verme acabar con el último que quedaba en mi plato.
—Juan Luis: Delicioso...recodaba que cocinabas bien, pero no así. Es que tomó una clase, mi amor? —Dije yo sonriéndole al ver sus mejillas levemente sonrojadas.
—Tn: Bobo..., creo que ahora tengo más.. sazón en esto, igual hace una banda no comías algo hecho por mi,eh? —Dijo ella tomando un trago de su copa.
—Juan Luis: Y no te imaginas cuanto extrañaba eso. Todo en general, pero que me prepares comidas deliciosas es una de mis cosas favoritas de ti. —Dije yo.
—Tn: Ya... dame así dejamos esto limpio. —Dijo ella haciéndome seña de que le de mi plato.
—Juan Luis: No mi reina, usted cocino entonces yo lavo. —Dije yo negándome.
—Tn: Pero yo puedo.. —dijo ella protestando como niña.
—Juan Luis: Ah-ah. Vea mi amor, usted va a ir por el helado en la nevera mientras yo lavo esto,si? —Dije yo convenciéndola.
—Tn: Tenes helado?? —Dije ella cruzándose de brazos sin creerme.
Juan Luis: Son de agua y son naturales, al menos es algo... no me mire así .. —dije yo al ver que hizo cara de reproche.
—Tn: Está bien... pero hay de frutilla? —Dijo ella levantándose de la mesa y dejando su plato sobre el mío.
Para después despeinar un poco mi cabello mientras yo intentaba recordar si quedaban de esos.
—Juan Luis: Creo que si... pero son de fresa.. —dije yo corrigiéndola.
—Tn: Son de frutilla, papá. —Dijo ella riéndose.
—Juan Luis: Y sigue con eso?... —dije yo riéndome con ella al verla reír por nuestras palabras diferentes.
—Tn: Son frutillas de acá a la china, no son "fresas"— dijo ella haciendo énfasis de burla en la última palabra.
—Juan Luis: Son fresas.. bueno así me enseñaron a mi.—Dije yo levantando mis manos en señal de rendición.
—Tn: Okay... pero decilo una vez.. porfa.. y no te molesto mas, si? —Dijo ella suplíacandome.
—Juan Luis: Solo esta vez. —Dije yo al no poder decirle que no a su hermosa cara de por favor.
Ella asintió y dejó su mano en la parte posterior de mi cabeza, acariciando el cabello corto.
—Juan Luis: Frutilla.. —dije yo. Al escucharme sonrió y dejó un beso en mi frente.
Provocando que me derritiera aún más por ella, si eso era posible.
—Tn: Listo.. ahora voy por los helados, bombón.—Dijo ella dejándome allí pensante.

(...)

—Juan Luis: Tn.. esa ya la vimos muchas veces. —Dije yo viendo la película que estaba por poner.
—Tn: Pero también te gusta.. —dijo ella en defensa.
—Juan Luis: Así es.. pero la hemos visto muchas veces. —Dije yo defendiendo mi psotura.
—Tn: Está bien, mañoso. —Dijo ella buscando otro título.
En realidad, escuche hace tiempo una charla con una de sus amigas (la cual es amiga mía) en la cual admitió que le parecía atractivo como hombre.

Y yo se que es imposible y toda la cosa. Pero lo veo al man ese y es totalmente diferente a mi. No podía imaginar a Tn con alguien así.
Es que si su crush les dijera  algo así estarían igual que yo. Es como si me hubiera enterado de un momento al otro de que no hay ni la mínima probabilidad de que ella quiera estar conmigo.

Además se que si la vemos, y no le prestó atención o intento disimular mi incomodidad. Ella lo va a saber, que les digo, me conoce mejor que yo aveces.
—Tn: Te parece si vemos esa? —Dijo ella a mostrándome una película de acción en la pantalla.
—Juan Luis: Claro, mi reina. —Dije yo mientras abría mi helado.
Ella le puso play y empezamos a ver la película. No pasaron ni cinco minutos de la misma cuando la escucho hablarme.
—Tn: Juan... —dijo ella llamándome.
—Juan Luis: Dime.. —dije sin despegar mi vista de la tv.
—Tn: Me das un poco del tuyo?? —Dijo ella refiriéndose a mi helado de sandía que estaba comiendo.
—Juan Luis: Pero usted tiene el suyo, mi amor. —Dije yo
—Tn: Dale.. un poquito nomás.. —dijo ella convenciéndome.
—Juan Luis: Está bien.. pero no comas todo. —Dije yo tendiéndole mi helado.
Realmente pensé que iba a tomarlo con su mano y lamer una parte. Pero me sorprendió al ver que tomaba mi mano con la paleta, y la guió cerca de su boca.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora