- FEID -PARTE II

2.9K 92 1
                                    

Pov Feid

Si algo no esperaba era que la madre de Tn descubriera lo nuestro, es decir, siempre fuimos cuidadosos. Y por más que intentaba convencerla de que seguramente su madre iba a apoyar lo nuestro, ella jamás aceptó.

Ahora entiendo porqué, jamás había conocido una mujer así. Prácticamente estaba vendiendo a su hija a un desconocido, y no quiero imaginar las cosas que ha tenido que soportar de ella.

Veo a Tn abrir la puerta del copiloto y entrar, yo solo arranque el auto. Se colocó el cinturón de seguridad y se dispuso a buscar algo en su bolso.

Tomó un pañuelo para secarse las lágrimas. Mierda!,  si algo odiaba es que la hicieran llorar. Ella parecía hacer un esfuerzo increíble para no quebrase.

—Feid: Oiga mor.. yo estoy aquí.. —dije apoyando mi mano derecha sobre su pierna cariñosamente.

—Tn: Salomón no hagas eso... —dijo ella en un suspiro mirando por la ventanilla.

Inmediatamente supe a lo que se refería. Ella siempre me decía que cuando pasa por situaciones de estrés, y yo le pregunto como está o simplemente le doy un poco de cariño, le es inevitable no llorar.

Recuerdo que me dijo aquella vez "Me haces sentir segura a pesar de lo que sea que este pasando, ...creo que desde antes de que saliéramos me siento así" dijo ella con una leve sonrisa.

—Feid: Por mami? —Dije yo viéndola de reojo, luego de dejar de lado ese flashback. Ella no dijo nada.

Al llegar a un semáforo,tomé su rostro haciendo que ella me observara.

Mi nena tenía los ojos rojos, aún no estaban hinchados pero sabía que evitaba llorar. Eso no era bueno.

—Feid: Mor... no haga eso, sabes que me tienes. No tienes que ser fuerte mami, no en este momento.—Dije yo acariciando su mejilla.

—Tn: Lo se... solo quiero llegar a tu casa. —Dijo ella evitando mirarme.

—Feid: Ah, si? Es que ya quiere estar en nuestro nido? —Dije yo intentando hacerla reír.

—Tn: Por qué dices que es un nido?? —Dijo ella preguntándome y mirándome con una sonrisa de labios cerrados.

—Feid: Es nuestro nido de amor, mor. —Dije yo obvio.

—Tn: Estas loco. —Dijo ella dejando su mano encima de la que yo tenía en su pierna.

(...)

Había ido por su maleta al carro mientras ella tomaba una ducha. Cuando volví, decidí ir por agua y una pastilla para su dolor de cabeza.

—Feid: Mor.. cómo estás? —Dije entrando a la habitación.

Encontrándome con ella hecha una bolita en mi cama, con una de mis camisas puesta. Se veía demasiado tierna.

—Tn: Bien..—dijo ella en un tono bajo.

—Feid: Ten bebé, seguro aliviará con esto. —Dije yo tendiéndole el vaso y la pastilla.

—Tn: Gracias.... —Dijo ella para pasó seguido beber el mismo con agua.

—Feid: Venga mor, usted necesita amor de su Fercho..— dije yo acostándome a su lado.

Ella inmediatamente se colocó a mi lado, entrelazando nuestras piernas. Era algo que siempre hacía.

—Tn: Te amo Salomón.. —dijo ella en mi cuello con la voz quebrada.

—Feid: Lo se mi reina, yo la amo aún más.. lo sabe,no? —Dije yo acariciando su espalda.

Sentí que asintió con su cabeza sin quitarla de su escondite, es decir, mi cuello.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora